La brisa fresca del atardecer revolvió sus castaños cabellos,la habitación tenía un tamaño demasiado espacioso,haciéndolo sentir más solitario.
Quiso gritar por el miedo y la confusión,pero estaba demasiado cansado para hacerlo.
Dió una vista panorámica al lugar,cama espaciosa con sábanas acolchadas de color beige,Un sofá mediano y una elegante mesa de té enfrente de este,notó dos puertas por un pequeño pasillo y un purificador de aire sobre este.
Dónde estoy?
La puerta de la habitación se abrió de repente y renjun cerro los ojos de manera inmediata, ese lugar le daba una inusual poca confianza.
_Aún estás durmiendo? -Dijo una voz un tanto profunda,Acaso lo habían descubierto?,debía dejar de fingir dormir?-
Abrió los ojos lentamente, encontrándose con un rostro desconocido,una cabellera negra con agradables hondas,sea quien sea el chico,le pareció atractivo.
El contrario no se inmutó por el reciente "Despertar" del chico,en cambio,paso sus manos por el cabello de Renjun,quién cerro los ojos instintivamente.
_Buenos días, bebé.
Bebé?
Renjun trato de recordar quien era la persona frente a el,pero no pudo dar resultado.
Los sueños son pequeñas fracciones de recuerdos o simplemente historias ficticias conforme los mismos.
Y renjun no había soñado con nada.
El chico hizo una mueca con tristeza al notar la mirada confundida del chico,sacó la mano de las hebras de su cabello y lo miro directo a los ojos.
_Mi nombre es Na jaeMin,soy tu novio y cuidador.
Cuidador? Cuidador de que?,el no necesitaba uno.
_Es hora de tu medicamento bebé,traga la pastilla y luego enséñame tu boca,quiero ver qué la trages de verdad.
Renjun lo miro demasiado confundido,casi exigiendo una explicación con la mirada.
_Lo siento pequeño, puede que no lo recuerdes, estás en mi casa,soy uno de tus novios,digamos que estas un poco enfermo, por eso soy tu cuidador.
Que...?
De ninguna manera,el no estaba enfermo, el era...
_No puedo recordar nada...
Intento decir, pero su voz no salió,preocupándome.
_Toma la pastilla por favor.
JaeMin le hablaba de manera calmada,buscando no alterarlo, pudo notarlo,Por que no podía recordar nada?
Tomo la pastilla todavía un poco inseguro y la paso con un par de tragos de agua.
Las pastilla no tenía ningún sabor en específico,el chico le hizo una extraña seña con las manos,pidiéndole abrir la boca.
ESTÁS LEYENDO
Mᴏᴏᴍɪɴ | NoRenMin |•T E R M I N A D A
Mystery / Thriller"No intentes escapar, Renjun.Lo has intentado muchas veces y te siguen atrapando." "En realidad la pastilla blanca no tiene ningún efecto, el medicamento está en el agua." "•••" Dónde Huang Renjun despierta en la habitación de una casa gigante,dos c...