El siguiente es el final y esto posiblemente no tenga epílogo.
Jaemin le preparo un desayuno abundante y se veía con todas las ganas de hablar con el.
Renjun estaba emocionado, empezó a comprender la posibilidad de estar realmente loco, había tenido una alucinación terrible con la puerta abierta y se chocó fuertemente con ella,causandose una herida leve.
Leyó cientos de veces la nota naranja y rectifico que fuera su letra, solo debía obedecer.
Después de todo, no lo habían tratado mal nunca y si lo hacían era por qué el dañaba todo con algo.
Con eso en mente, renjun dió una extensa disculpa a los dos chicos quienes lo perdonaron de inmediato y lo llenaron de abrazos y besos.
Besos.
Se supone que ellos eran sus esposos, o novios, lo que sea, Cuanta abstinencia debían haber pasado por su culpa?, No lo han podido besar ni nada por el estilo, ellos debían estar demasiado tristes.
Renjun se puso en mente que trataría de ser más cariñoso con ellos.
Por eso, plantó un piquito en los labios de JaeMin, apenas este término de lavar los platos.
JaeMin se vio muy sorprendido y conmovido por esto, haciendo sentir a Renjun el doble de mal.
Mañana debían de hacer el dichoso viaje, ese beso le hizo reaccionar por completo, renjun merecía saber a dónde lo iban a llevar.
>Renren. -Lo llamó, el menor de inmediato dejo su dibujo y lo miro-
>Debo decirte algo -Penso un poco- JeNo y yo Debemos decirte algo. -Se corrigió así mismo- Llámalo.
Un poco confundido, renjun a encamino a la habitación de los menores, encontrando a un tierno jeNo con los ojos medio abiertos, al parecer acabado de despertar.
Renjun se montó encima del suave colchón y abrazo a jeNo ante su mirada confundida, tomo su cara en sus manos y lo besó.
>Lamento no ser tan cariñoso con ustedes, trabajaré en ello -Renjun se levantó y jalo la mano del contrario- Nana nos llama, dice que tú y el deben contarme algo.
La sonrisa de jeNo cayó un poco, eso no era normal.
Cuando ambos chicos bajaron, vieron a un triste jaeMin preparar la mesa para ellos.
>Siéntate junie, jeNo, ayúdame a traer los vasos, porfavor.
En cuanto ingresaron a la cocina, jaeMin tomo a jeNo de los hombros y susurro.
>Te besó? -JeNo asíntio- El va a recordar un poco, está apunto de hacerlo, siempre que sus cariños vuelven de a poco, un poco de su memoria vuelve, se sentirá traicionado por qué no le decimos la verdad -Una lágrima corrió por el rostro de jaeMin, jeNo la seco de inmediato-
ESTÁS LEYENDO
Mᴏᴏᴍɪɴ | NoRenMin |•T E R M I N A D A
Детектив / Триллер"No intentes escapar, Renjun.Lo has intentado muchas veces y te siguen atrapando." "En realidad la pastilla blanca no tiene ningún efecto, el medicamento está en el agua." "•••" Dónde Huang Renjun despierta en la habitación de una casa gigante,dos c...