3️⃣☁️

448 51 13
                                    

La pastilla no es el problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pastilla no es el problema.

Esto era lo que sospechaba Renjun,ya tenía 5 días que no las tomaba y no sentía un cambio o una sensación de vacío.

Todos los días a la hora del medicamento,lo escondía en su ropa,bebía el agua y le daba el típico sueño.

Así que Renjun sospecho que la pastilla no era la que lo ponía a dormir,si no,otra cosa,puede ser que la comida...o las bebidas.

JaeMin había Sido informado por jeNo de la conducta que llevaba el menor,jaeMin también había notado que no tomaba las pastillas pero no le decía nada.

Ninguno de los cuidadores le regañaban o le decían que sabían de sus mentiras.

Renjun siguió intentando,no comió ni bebió nada y como lo espero,no tenía sueño.

Pero si hambre,sed y un extraño dolor de cabeza demasiado fuerte.

☁️

Él desconfía,desconfía de nosotros .

JeNo y jaeMin vivían con este pensamiento,se estaban torturando mucho mentalmente,renjun estaba teniendo las conductas de alucinaciones de nuevo.

Se levantaba temprano en la madrugada y tocaba su puerta,si le hablaban no respondía,estaban seguros de que no era sonambulismo,pues,los estudios habían revelado que el menor si estaba despierto cuando estas cosas pasaban.

Pensaron que sería lo mismo de siempre.

Renjun alucinando con Moomin

El caso Moomin era el caso que trataban con Renjun,le decían así ya que el pequeño parecía quedarse atascado en un mundo de fantasía mientras soñaba,algo interrumpía su sueño y según el menor había dicho una vez.

"Moomin me dijo que te asesinara,pero no quiero,Moomin me obliga,lo siento"

Cuando terminó de acomodar la despensa con las compras,el cuarto de Renjun fue inundado por un grito lleno de dolor.

_NANA!

JaeMin corrió hacia la habitación del menor y se encontró con lo típico.

El menor acostado con la cabeza enterrada en la almohada,llorando por el dolor.

_No tomaste tu pastilla hoy,Por eso te duele,para algo es la pastilla Renjun.

_No quiero tomarla!,la usas para dormirme! Tengo  5 días sin tomarla y apenas hoy me duele algo,no tiene nada que ver con la estúpida pastilla.

Lo siguiente que el mayor escucho fue algo que sin duda no esperaba.

_El medicamento nunca fue la pastilla,Todo este tiempo a estado en el agua.

La cabeza de Renjun se llenó de confusión,causándole un palpitar más doloroso en esta.

Por eso sentía sueño incluso sin tomarla,por eso la pastilla no tenía sabor,por eso hasta ahora me duele algo.

De verdad estoy loco?

De verdad estoy loco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes qué creen?

No sé si abran notado pero mi teclado no tiene el primer signo de interrogación, ni siquiera en emojis.

Tampoco tiene el de exclamación, por eso nunca los pongo.

Solo tengo estos : ?  !

Me disculpo si les molesta.

Mᴏᴏᴍɪɴ | NoRenMin |•T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora