Los comentarios lo podemos encontrar casi en todos lados, en Youtube, Instagram e incluso aquí en Wattpad.
Hay miles y miles de distintos tipos de estos, como graciosos, largos, cortos, etc.
Pero los que más llaman la atención son los "malos" que nos hacen enojar por lo que dijo la otra persona, yo más que enojarme me fastidia cierto tipos de comentarios y de eso vamos a hablar hoy.Esto ocurrió ya hace un tiempo, como el año pasado a fines por ahí. No sabía que hacer y decidí entras a esta plataforma que probablemente la conozcan Webtoon. Así es, Webtoon, quería darle la oportunidad a un cómic que había visto y personas hablaban mucho de el (por si te interesa el cómic se llama "Lumine")
Al principio iba todo bien, hasta que leí los comentarios o mejor dijo un comentario en específico.
No puedo decir el usuario que lo dijo por qué no me acuerdo, pero si me acuerdo maso menos que fue lo que comentó
"— Son tan lindos! Estaría lindo que fueran pareja uwu" (como dije no me acuerdo tanto si era así, pero algo por el estilo era)Se estarán preguntando ¿Enserio te enojaste solo por eso? No,para nada, de echo estaba de acuerdo en cierto punto, lo que me molestó fueron las respuestas.
Para ponerlos un poco más en contexto, el cómic tiene a dos protagonista chicos de 11-12 años
Ya se están imaginando por dónde va el asunto.
Casi todos las respuestas tirándole hate solo por decir eso "Que estás enferma", " Son solo niños", " Típico de las fujoshis", entre otras cosas.
La chica al ver esto se disculpó diciendo que se había expresado mal, que ella a pasar de que si le gustaría que fueran pareja lo decís para más adelante, cuando ya sean mayores. Obviamente aún le siguieron tirando hate.Ahora. Yo por qué no había entrado por mi cuenta hubiera dicho tantas cosas solo para que dejen de joder.
Por qué seamos sinceros, si uno de ellos fuera una chica a la mayoría no le importaría si son niños como ellos decían, por qué es lo más normal.
Cabe aclarar y quiero pensar que esas respuestas no tenían intenciones homofobicas pero por "accidente" dijieron ese tipo de cosas.Para mí suerte y sorpresa encontré una persona que compartía mi mismo punto de vista. Esto fue en Youtube ya que estaba viendo un anime chino si no me equivoco.
Hay dos chicos que son amigos y la hermana de uno de ellos gusta del otro. OseaChico 1 + Chico 2= Mejores amigos/Amigos
Chico 1+ Chica= Hermanos
Chica= Enamorada del Chico 2
En el episodio que ví la chica estaba maquillando al chico1 para probar y aprender, llega chico 2 a la casa de chico 1 y lo confunde con una chica por el maquillaje y queda "enganchado".
Y como muchos volverán a pensar en YouTube un comentario dijo que estos dos tenían como una química y estarían bien los dos juntos, y la historia se repitió como en Webtoon.Hasta que lo ví, el comentario que compartía el mismo pensamiento que yo, que si uno de ellos fuera chica al resto le valdría tres hectáreas del aparato reproductor masculino.
Conclusión: Ni idea, si sabes cuál es la conclusión de todo esto dímelo 👍
Gracias por leer y nos vemos o no.Paz ✌️✨