𝒲𝒽ℯ𝓃 ℐ 𝓌𝒶𝓈 𝓎ℴ𝓊𝓇 𝓂𝒶𝓃

43 8 40
                                    

Despierto con el sonido de la alarma, la habitación estaría completamente a oscuras de no ser por el fuerte brillo de la pantalla de mi teléfono. Deslizo el botón de apagado y me levanto de la cama para abrir las cortinas, si no dejo entrar la luz matutina me volveré a dormir.

Afuera el cielo se ve grisáceo, ninguna nube se distingue pero sí los muchos copos de nieve que no dejan de caer, cubriendo toda la ciudad con un blanco y cegador manto de nieve. Aún estando en el decimotercer piso logro ver cómo algunos niños juegan a lanzarse bolas de nieve en los jardines del complejo de edificios. Más allá, ya en las calles, se divisan pocas personas caminando, algunas cargan bolsas y otras solo llevan sus manos escondidas en sus bolsillos, pero todas ellas caminan rápido, tratando de escapar del gélido clima invernal.

Vuelvo a la cama, tumbándome sobre ella cual estrella de mar. En estas fechas, hace un año exactamente, mi despertar había sido completamente diferente. Fue en esta misma cama, solo que ahora se siente un poco más grande. Doy un suspiro antes de estirarme y seguir contemplando el techo.

En el departamento reina el silencio, eso se debe obviamente a que solo estoy yo en él. Y es que si ella estuviera todo sería diferente, probablemente habría despertado por alguna canción que sonara por lo bajo desde la sala o por el delicioso olor a pancakes o café recién hecho... pero no.

Mi estómago gruñe de solo pensar en ello, por lo que lavo mis dientes y voy de inmediato a la cocina, echando a andar la cafetera y metiendo un par de waffles instantáneos a la tostadora. Vaya que ha cambiado mi vida.

Al terminar mi desayuno voy directo a la ducha, pasaré las fiestas en casa de mi hermana con toda la familia y aún debo pasar a comprar un par de regalos que me faltan antes de ir, por eso me levanté temprano, porque no quiero llegar al centro comercial cuando ya esté repleto de toda esa gente haciendo sus compras de Navidad a última hora. Me visto rápidamente y bajo hasta el subterráneo para buscar mi coche, así no demoraré en llegar.

Prendo la radio apenas salgo del complejo, conduzco tranquilo, tarareando las canciones navideñas que arroja la emisora que suelo escuchar por las mañanas al irme a trabajar. El semáforo de la avenida principal pasa a rojo justo cuando suena esa canción, nuestra canción.

"And since we've no place to go... Let it snow, let it snow, let it snow"

Es como si me hubiera quedado paralizado, las mismas campanillas, el mismo interprete... pero ya no suena igual. Un bocinazo me saca de golpe de mis pensamientos, parpadeo desorientado, pillándome la luz verde frente a mí. Piso el acelerador antes de recibir otro bocinazo, avanzando a la par de los otros coches por la avenida.

"How I hate going out in the storm... But if you really hold me tight... All the way home I'll be warm"

Con mi mano temblorosa apago la radio, enfocándome solo en conducir lo que resta de camino.

Con mi mano temblorosa apago la radio, enfocándome solo en conducir lo que resta de camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
When I was your man ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora