Al día siguiente Maddison se despertó, pero no estaba en su habitación, estaba en un jardín gigante y muy hermoso, Maddison no entendía nada, necesitaba encontrar a una persona para poder preguntarle dónde carajo estaba. Al frente del jardín había un "salón" enorme, Maddi no golpeó la puerta, ella solo entro... Todos la quedaron mirando, algunas personas se susurraban cosas al oído, pero a Maddison no le importaba... Al final del gran salón había un viejo que de inmediato se acercó a Maddison para preguntarle de donde venía, pero Maddison no lo dejo hablar...
-Donde estoy?!
-Estas en el colegio Lukey ¿Okey? Ahora cálmate y explícame todo
-muy bien... Ayer por la noche estaba leyendo... Me dio sueño entonces guarde me libro, y... Hoy me desperté aquí...
-mmm okey te explicaré todo mejor, cada alumno comparte habitación con los compañeros de su año... te daremos tu uniforme y te quedarás aquí. Ahora ve a sentarte con los de 2 año, por cierto, soy el director Kenner.Maddison no entendía lo que estaba pasando, pero fue con sus nuevos compañeros.
-Hola, mm soy Maddison ¿ustedes cómo se llaman?
-Hola, yo soy Jack
-Yo soy Emily, espero que seamos amigos los 3
J: espero lo mismoMaddison estaba un poco más calmada, tenía 2 nuevos amigos, aún así no entendía nada de lo que estaba pasando, estaba muy preocupada. Lo más extraño de todo era que nunca había escuchado el nombre de ese colegio, nunca pensó que un colegio podría tener un nombre tan raro, ¿Maddison estaba en otra realidad?
ESTÁS LEYENDO
Realidades
RandomMadison, una niña de 12 años viaja a otra realidad, dónde conocerá nuevas personas y amigos, ¿podrá Madison volver a su verdadera realidad?