3-. Cap

3.6K 137 51
                                    

Narra ____

Una chica linda me llevo a su habitación su habitación era amarilla con blanca y algunos toques azules, ella me dio paso y después cerró la puerta con seguro.

Nancy: entonces eres ____

____: si y tú eres?

Nancy: Nancy, Nancy Wheeler... la novia de Stave

____: no sabía que su novia era muy hermosa

Nancy rio con las mejillas rojizas ella y yo nos empezamos a conocer mejor en un mini rato cuando de repente mire a la ventana y vi a la pelirroja Max, paseando con su patineta Max volteó hacia mi y me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Nancy: y después estu..... a quien le sonríes eh? —me miro pícara—

____: es la pelirroja que te conté

Nancy se asomó a ver a la ventana y la vio, Nancy le sonrió y la saludó con la mano y Max le mostró solo una sonrisa.

Pov. Max

Estaba de paseo por que no tenía nada que hacer en casa, pues mi hermano me dio una cachetada en el auto y me dijo que no me acercara a _____ cuando llegamos a la casa me empezó a pegar muy fuerte, salí en mi patineta para olvidarme de lo que acabo de pasar y sin querer mire una ventana de una casa y si, estaba ella el amor de mi vida, ____ estaba hablando con alguien eso me ponía celosa no sabía con quien hablaba, cuando su mirada lentamente sexy me voltea a ver.

Me puse nerviosa y solo le sonreí ella me volvió la sonrisa después veo como ____ voltea rápidamente con la persona que estaba hablando y yo me quede para ver, ____ le rio a la persona y empezó a hablar cuando y veo que alguien se asoma a la ventana con las cejas abajo para lograr verme, cuando me vio ella sonrió y me saludo yo solo le sonreí no quise saludarla, ella no se lo tomo a mal después veo como se voltea hacia ____ y le dijo algo como "me agrada" o eso creo que dijo, ____ se fue de donde estaba y cuando veo sale de esa casa.

____: Max ven entra

Max: no, no puedo

____: no me importa solo entra... —____ se quedó mirando mi cachete lo cual estaba rojo y morado por el golpe de Billy y se acercó a mi preocupada y me acarició el cachete—

Max: auch —susurre—

____: Max, ven déjame ayudar

Max: no te preocupes ____

____: te lo hico tu hermano lo vimos todos, eso no está bien ¿porqué no lo denuncias?

Max: es capaz de... de incluso matarme

____ me beso el cachete y me miro fijamente a lo cual yo también hice.

____: entra vamos

Max: ya me-me iba...

____: no te dejare lastimada ven vamos

Max: es que mi hermano si me ve contigo me matara pero bueno...

____: pero no te enojes Max vale?

Max: vale...

____ me abrazo y después se aparto para después agarrarme de la mano y llevarme al cuarto de la chica que estaba con ella antes.

Nancy: supongo que eres la enamorada secreta de ____

Yo me reí y mire a ____ lo cual dijo.

____: Nancy calla!!

Max: ya me agrado esta chica —mirando a la chica rara—

Nancy: soy Nancy y tú eres Ma...

Mike: qué haces acá Max?

This is love (Maxine Mayfield)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora