Max: Oí lo de tu... tatuaje
____: Max... no creo que esto sea amm... ya sabes-Dije retrocediendo con nerviosismo
Max: No te preocupes pero ¿porque eso?
____: Es que...
Un auto a toda velocidad se frenó en frente de nosotras y si es el auto de Stave pero otro auto llegó.
Max: Mi hermano
____: Igual mi hermano
Lucas: ____!!
____: qué haces acá?
Lucas: Vienen por ti!!-Dijo un poco agitado
____: Qué?
Max: Quién viene por ti?!
Stave: Nos tenemos que ir ahora ____!!
Billy: También tú Max
Max se subió al auto de Billy asustada y preocupada por ____ pero Billy no arrancaba por que quería ver el show.
Stave: Ahora!!
____: No-Dije tartamudeando
Stave: Qué dijiste?-Preguntó Stave desafiante
____: Que no!
Stave me agarró muy fuerte la muñeca y yo grité un grito muy desgarrador con las lágrimas al borde y una cara de dolor entonces veo como Max se baja de su auto y me jala soltándome del agarre de Stave.
Max: Idiota la lastimas!
Stave: No quiero que te hagan daño
____: No me quiero ir!
Stave: Te lo advertí ____!
Stave se fue y como unos pocos segundos dos camionetas color blancas se frenaron frente de nosotros.
____: Adiós Max
Max: Qué?! No ____ no hagas esto!
Dos hombres con batas blancas se bajaron a por mi pero... Lucas me agarró de la mano y me subió a la bicicleta para irnos rápido, Max se fue con su patineta, llegamos a la escuela de nuevo.
____: Por qué volvemos acá?
Lucas: Sé que ya terminaron las clases pero Dustin tiene algo que enseñarte a ti
Max: Y a mi?
Lucas: Ven si quieres
Max: Ok
____: Y a mi porque? me quieren enseñar?
Lucas: Te queremos en el grupo
____: Ok?
Todos fuimos a donde Dustin y nadie dejó que Max pasara pues tuvimos que dejarla a fuera Dustin nos mostró una... una larva? Estuvimos hablando mucho tiempo sobre la larva y en Will que la avía vomitado pues ellos ya sabían sobre la larva pero no sabían lo de Will o el chico zombie, el bicho salió de donde estaba y logró escapar de la pieza donde estábamos.
Mike: La dejaste escapar!! —le dijo a Dustin—
Dustin: No le hagan daño!
Caí sobre Max al piso al salir de la pieza y nuestros labios chocaron, no nos dimos un beso solo chocaron y rápidamente nos separamos.
____: Max... lo siento...-Dije tartamudeando
Max: No te preocupes...-Dijo igual con un tartamudeo muy nervioso
____ y Max se separaron de distintos lugares y buscaban a Dart que es la típica babosa que mostró Dustin, mientras buscaba escuché como la patineta de Max sonó como si se hubiera caído, fui corriendo hacia el sonido y si era Max tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
This is love (Maxine Mayfield)
Acak____ McCoins Harrington , de Canadá se muda a Hawkins y conoce a un club de cuatro niños, pero en especial conoce a Max, el amor de su vida, Max piensa cosas de "AMOR" sobre la chica de la familia Harrington, la chica tiene un hermano y sus padres...