PRÓLOGO
Otoño 2003 en el Parque Nacional de Jasper.
A seis horas de Toronto
La densa niebla cubría el valle, como un espeso manto mortecino, ocultando a la vista a un gran lobo de pelaje grisáceo que corría a gran velocidad adentrándose en la oscuridad del bosque.
Sus brillantes ojos miraban a su alrededor, confirmando que la sangre que manaba abundantemente de las numerosas heridas y quemaduras que marcaban su áspero pelaje estaba atrayendo a las fieras que moraban en el bosque.
Jared Bastard estaba agotado, física y mentalmente. Aquella noche habían atacado las tierras de los hechiceros de las sombras, humanos que le dieron cobijo en su mansión y que le trataron como un miembro más de su familia.
Para él, un vampiro desterrado por los suyos, que solo conoció el dolor y el desprecio desde su más tierna infancia, el que le abriesen las puertas de la mansión Shadow's House fue una experiencia nueva que le caló hondo en su quebrado corazón.
Durante quince años vivió con los hechiceros compartiendo sus risas y sus preocupaciones, ayudándoles en sus misiones. En esos años se escucharon rumores de ataques a otros clanes de cultura mágica por parte de mortales que aprendieron a utilizar el poder de los elementos naturales, pero no le dieron mayor importancia.
Grave error.
Ahora lo sabía.
Jared gruñó.
La culpa le acosaba. No pudo hacer nada por salvar a sus hermanos y hermanas.
Aquella noche, él había salido junto al grupo de Rescate siguiendo el mensaje de auxilio que recibieron vía satélite. Durante dos horas rastrearon las montañas alrededor de las amplias tierras pertenecientes a los hechiceros y que lindaban con el dominio del clan lycans Rhobsein. Cuando encontraron el lugar desde donde se emitía la señal de socorro quedaron estáticos. Los hechiceros a los que iban a salvar estaban todos muertos, con el pecho abierto y desprovistos de su corazón.
No perdieron ni un segundo.
Dieron media vuelta y regresaron corriendo a la mansión principal.
Nadie habló durante el trayecto, todos estaban pensando lo mismo. Que la mansión principal corría peligro.
Y no se equivocaron.
En cuanto llegaron a la cima de la montaña que separaba los dos valles del clan, contemplaron mudos del horror las llamas que consumían la mansión.
Jared entrecerró los ojos al recordar lo que sucedió después.
No fueron capaces de mantener la sangre fría y se dejaron llevar por el deseo de vengarse, corriendo colina abajo invocando sus poderes. Estaban dispuestos a eliminar a los que destruyeron sus vidas, aniquilando su hogar y a sus familias.
Pero fueron ellos los que acabaron siendo cazados como animales. No se lo esperaron.
Los mortales que eran capaces de utilizar la magia elemental y de los que escucharon tantos rumores, eran reales y los estaban esperando a la entrada de lo que en otro tiempo fue una majestuosa mansión.
En cuanto estuvieron a la vista fueron atacados sin piedad por los brujos. El fuego los quemó, obligándolos a levantar sus barreras defensivas descuidando los hechizos de ataque que estaban invocando.
ESTÁS LEYENDO
Corazones oscuros
ParanormalEsta novela tiene años. La publiqué en el 2013 en Amazon. Fue una de las primeras que escribí junto a El guerrero de mi destino. También escribo como Azahara Vega y si os gusta la romántica paranormal os recomiendo que le deis una oportunidad a mi...