07/02/2015
Imagina que estas en el concierto de inicio de OTRA tours de 1D y Harry no para de mirarte pero como no podía bajar del escenario llamó a uno de los guardias para decirle algo en el oído y después apuntarte.
El guardia se acercó hasta ti y te preguntó :
Guardia : ¿Podría acompañarme por favor?
Tu muy ilusionada le respondiste que si y fuiste caminando tras el. Te llevo a lugar cerrado fura del concierto y en ahí había una persona de espalda pero que ya se te hacía conocida y como no sí lo acababas de ver hace diez segundos.
Harry : ¿ Eres_______ (ta) ?
Tu : Sss- si
Harry : Por fin te encuentro -estabas muy confundida no sabias a que se refería pero te importaba muy poco ya que estabas como loca por dentro de tener a Harry Styles en persona hablándote.
Harry : Te he estado buscando, he estado buscando tu sonrisa.
Estas más confundida aún y no sabes que es lo que quiere decir y te preguntas ¿Lo habré visto antes? Pero luego lo analizas y negas completamente esa posibilidad porque de ser así lo recorsadarias perfectamente.
Tu : ¿ Mi sonrisa? ¿me conoces?
Harry : No en persona pero he visto esa hermosa sonrisa antes.
Gracias por estar ahí, apoyándome y animando me a seguir todo este tiempo.Y es ahí donde comprendes que todos los tweets que alguna vez les pusiste y los de ellos que alguna vez respondiste no fueron en vano ya que hubo alguien quien te reconoció y estaba ahí en frente tuyo dándote las gracias.
□□◆◇Que bonito◇◆□□□
:')
¿les gusto? Voy a empezar a dedicar Cielis (digo eso en vez de cielos es q me gusta mas) :D