Es el día de tu cumpleaños, estas en tu casa tranquila echada en tu cama con los auriculares puestos, escuchando música.
Y te pones a cantar como si no hubiese un mañana : The Story of my life!!! I take her home
I drive all night to keep her warm and time is froooozen!!!
Estas tan consentrada cantando que no te das cuneta que llaman a la puerta y tu madre va a abrir.
Tu madre : ¿Si?
1D : Hi! We are One Direction
Tu madre : Adelante, pasen.
Esta en su habitación.
Ellos van entrando y a medida que entran te oyen cantar.
-estan en la puerta de tu habitación - Tu: The Story of my life I give her hope Ispend her love until she's broke inside!!! -cantas más fuerte sin saber que ellos están ahí Oyéndote.
Liam : Canta bien
Zayn : Si.
Tu : -termina la canción- Ay Hazza cuanto te amo!
Todos miran a Harry el cual esta con una cara de "eso no me lo esperaba" pero sonríe y no dice nada. Luego tu madre te llama y entra a tu habitación.
Tu madre : ______
-te levantas de la cama - ¿Si mamá?
Tu madre : Cierra los ojos y girate para el otro lado.
Tu : ¿para que?
Tu madre : Es una sorpresa.
Tu : De acuerdo -dices no muy segura pero lo haces. Oyes susurros pero no entiendes muy bien lo que dicen hasta que se escucha como si alguien se hubiera chocado con algo o dado un golpe.
Niall : Au! -se queja.
Todos : Sshhuuu!!!
Sientes como alguien se aserca y pone sus manos sobre tus ojos, tu pones tus manos sobre las suyas y te preguntas ¿desde cuando mi madre tiene las manos tan grandes? Luego las quita y te susurra al oído.
Harry : Abre los ojos y date la vuelta -haces lo que te dice e inmediatamente abres los ojos y te das la vuelta.
Tu : AAHHHH!!! -Tienes a HARRY STYLES delante de ti y no paras de gritar.
Lo últimos que recuerdas es que te miraba fijamente a los ojos y todo empezó a verse borroso.
Te desmayaste de la emosion y Harry te agarra para que no te caigas al suelo, aun que tenías la cama a unos cuantos centimetros. Segundos después reaccionas y abres los ojos poco a poco hasta que las tienes totalmente abiertas y lo primero que ves es a Harry y los chicos abanicándote para que respires.
-te levantas deprisa y empiezas a gritar otra vez - ¡Niall!!, ¡Louis!!, ¡Liam!!, ¡Harry!!, ¡Zayn!!
1D : FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
-Ellos te sonrien y te dan un abrazo en grupo. -sabemos que eres nuestra Directioner y estamos aquí por ti, para estar contigo este día tan especial. -se te escapan lágrimas y Liam te da un abrazo.
Liam : ¿Hay alguna canción en especial que te gustaría que te cantemos?
Tu : Todas son especiales para mi pero me encantaria que me canten (la canción que te gustaría que te canten en ese momento. La mía seria Story of my life ;)
Te cantan la canción y se quedan todo el día contigo. No paras de reír junto a ellos y hacer preguntas. Definitivamente este fue el mejor día de tu vida y el mejor cumpleaños.
Fin♥
....Ale