Zoro: Bienvenidos al mundo Rolonoa Kuina y Rolonoa Genzo.-dijo con una sonrisa en el rostro.-
Nami: Tendrás que enseñarles el Santoryu.
Zoro: Y tu a dibujar mapas. Ah casi se me olvida, los chicos han dicho que cuando Chopper y tu estéis listos volvamos al barco que ellos se adelantan.
Nami: Ah vale. Espera, ¿has dicho Chopper y yo? ¿Luffy a conseguido convencerle?
Zoro: Si, pero tendrías que haber visto como se lo ha pedido.
Flashback
Unas horas antes en la entrada del castillo se encontraban Usopp, Luffy y Zoro.
Luffy: ¡¡¡Reeeeenoooo!!!
Usopp: Dejalo ya Luffy, no va a aparecer por mucho que grites.
En ese momento apareció en frente de ellos una pequeña silueta.
Luffy: ¡Eh, Reno! ¡Ven con nosotros!
Chopper: No puedo...
Luffy:¡Claro que puedes! ¡Nos divertiremos!
Usopp: Ese no es el problema...
Chopper: Te...te agradezco mucho tu ayuda. Pero...¡pero es que soy un reno! Tengo cornamenta y pezuñas...¡ Y esta nariz azul...! O sea, quiero ser un pirata, pero no puedo ser amigo de los humanos.¡Soy un monstruo!¡No podemos ser amigos! Así que...solo estoy aquí para expresar mi gratitud. Gracias por invitarme. Voy a quedarme aquí, pero... Si alguna vez quieres venir a visitarme...
Luffy:¡Callate! ¡En marcha!-tras decir eso Chopper se puso a llorar a moco tendido.
Zoro: ¿Eso ha sido una forma de invitar a alguien?
Fin del Flashback
Nami: Bueno Zoro ya conoces a Luffy. Él es así y no hay forma humana de cambie.
Zoro: Es verdad. Una cosa.
Nami: ¿Hum?
Zoro:¿Quien fue el primero?
Nami:Genzo.- lo mira a la par que sonríe.
Zoro:Así que este es nuestro hijo mayor-le acaricia una de sus mejillitas con su dedo. Genzo como respuesta agarra con su manita el dedo de su padre-Perdon por no haber estado cuando habéis nacido, pero papa estaba peleando.-dijo en un tono cariñoso mientras sonreía a sus hijos recién nacidos.
En ese momento alguien llamo a la puerta. Nami dijo que pasara. En la puerta estaba Chopper en su forma bestia-humana.
Chopper: Nami cuando estés nos vamos yo ya tengo el trineo preparado.
Nami: Vale me cambio y en seguida nos vamos. Zoro cuida de los bebes.
Zoro: Esta bien, pero no tardes.
Nami: Vuelvo enseguida.
Antes de irse deposito un suave beso en los labios de Zoro, dejando a él y a Chopper solos en la habitacion. Se formo un silencio muy incomodo el cual fue roto por Chopper.
Chopper: Esto...
Zoro: ¿Que pasa Chopper?
Chopper: Es que no se como se llama.
Zoro: Soy Zoro.
Chopper: Ah vale. Pues... ¡felicidades Zoro-san!
Zoro: No hace falta que me llames Zoro-san. Con Zoro es suficiente.
Chopper: Vale Zoro.
Nami entró en la habitacion interrumpiendo la conversación.
Nami: ¿He interrumpido algo?
Zoro: No tranquila.
Nami: Vale, si tu lo dices. ¿Nos vamos Chopper?
Chopper: ¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Nuevos nakama
FanfictionEspero que os guste la historia y perdón por las faltas de ortografía.