Capitulo 1

3.1K 126 9
                                    

Nos situamos en la isla de Drum en la gran ruta marina en el castillo donde vive la doctora Kureha donde se encuentra los mugiwara por cuyo capitán ofrecen una recompensa de 300 millones de beris. Por el pasillo del castillo corren el capitán y el segundo de a bordo hablando.

??: ¡¡Mierda va a nacer mi hijo y no voy a llegar a tiempo!! Mi mujer me va a matar!-gritaba el segundo de a bordo Rolonoa Zoro.

??: ¡Se como podemos llegar en un momento!- decía el capitán Monkey.d.Luffy con una sonrisa.

Zoro: ¿Cual?- pregunto sin pensar en las consecuencias.

Luffy estiro uno de sus brazos y con el otro agarro a Zoro por el brazo lanzándolos por los aires.

Enfrente de la habitación donde se encontraba descansando la mujer de Zoro se encontraba el resto de la tripulación.

Luffy y Zoro aterrizaron justo encima de ellos excepto de Robin ya que Sanji la consiguió apartar justo a tiempo.

Todos: ¿ESTAS LOCO? ¡¡¡CASI NOS MATAS!!!!

Luffy: gomen, gomen chicos no fue mi intención.

Todos:¡¡¡PIENSA ANTES DE HACER LAS COSAS!!!-le gritaba la tripulación a su capitán mientras lo golpeaban.

Robin: Espadachin-san dese prisa y entre que le están esperando.

Zoro: Tienes razón, gracias.

Zoro dejó de golpear a su capitán y se situó delante de la puerta.

Zoro: Mierda, nunca pensé que llegaría a estar tan nervioso.- pensaba Zoro.

Sanji: Date prisa y entra de una vez marimo.

Zoro: ¡¡Callate ero-cook!! Ya entro.

Tras decir eso Zoro entro en la habitacion que sólo se encontraba iluminada por la luz que entraba por la ventana. En ella encontró a su mujer, Nami, que estaba descansando en la cama. Nami se despertó nada mas oyó que la puerta se abría. Cuando vio que el que entraba era Zoro le sonrió el cual le devolvió la sonrisa.

Nami: Hola Zoro.

Zoro:...

Nami:Venga pasa que no muerden.- Zoro se iba acercando a donde estaba Nami, primero con pasos inseguros pero después empezó a andar mas deprisa para poder llegar cuanto antes.- al menos por ahora- dijo Nami cuando Zoro llego a donde ella estaba.

Zoro vio que eran dos bebes, un niño y una niña. El niño tenia el pelo de color naranja y las facciones del padre y la niña tenia el pelo de color verde y las facciones de la madre. Zoro sonrió no podía creer que algo tan pequeño pudiese tener vida. No podía parar de observarlos eran lo más precioso que sus ojos habían visto.

Nami: ¿Bueno, los nombres los tenemos claros no?- pregunto Nami mientras se sentaba en la cama y cogía a uno de los bebes.

Zoro: Si, es verdad- decía mientras cogía una silla que había al lado de la cama, se sentaba y cogía al otro bebe.

Flashback

Dos meses atrás los mugiwara habían dejado atrás Water Seven con un nuevo nakama:Franky, que ocuparía el puesto de carpintero de abordo, y se disponían a continuar con su viaje hacia Raftel. Zoro y Nami estaban hablando en el Sunny go al lado de los mandarinos de Belle-mere-san.

Zoro: Nami, puedo preguntarte algo?

Nami: Claro de que se trata?

Zoro: Es sobre el nombre del bebé. Si es niña, ¿la podemos llamar Kuina?

Nami: Si, pero si es niño se llamara Genzo.

Zoro: Me parece bien.

Sin dudarlo Zoro cogió a Nami por la cintura y la beso. Nami al principio se sorprendió pero no tardo en corresponderle y rodearle el cuello con sus brazos. Fue un beso apasionado que ninguno de los dos quería dejar, pero tuvieron que hacerlo porque la falta de aire comenzaba a aparecer. Al separarse se sonrieron y después se abrazaron.

A lo lejos el resto de la tripulación observaba la escena.

Usopp: ¿Deberíamos ir a felicitarlos?

Robín: No Usopp-san mejor los dejamos solos.

Sanji: Maldito marimo me quito a Nami-san. Como la haga sufrir...

Luffy: Sanji no digas eso. Estoy seguro de que Zoro no la hará sufrir-decía con una sonrisa.

Fin del Flashback

Zoro: Bienvenidos al mundo Rolonoa Kuina y Rolonoa Genzo.-dijo con una sonrisa en el rostro.-

Nuevos nakamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora