Después de ir a dejar todas nuestras cosas, fuimos directo a ese carrete y si, Kai tenia razón, el lugar era un poco de mierda.La mayor parte del lugar estaba sucio, la gente estaba toda apretada, el copete que vendían era asqueroso,pero al fin y al cabo, son cosas que con un par de tragos, se te olvidan.
Por una parte estaba Jennie, perreando hasta morir; Rosé,comiéndose al weon que se le atravesara;Jisoo,quien no sabia que hacer en medio de tanta gente con un aliento ha alcohol y Lisa, que estaba en el baño encerrada completamente mareada.
-.Yapo oye apúrate.-Decía una chica que estaba esperando a que Lisa saliera del baño.
-.Tengo pa rato aquí, así que mejor anda a mear afuera.- Dijo Lisa, hablando de una forma extraña
-.¡Lisa, estas por ahí!.-Dijo Jisoo, buscando a Lisa entre toda la gente
-.Jisoo¿Como estas?.-Saludo la chica que esperaba el baño
-.Emm hola ¿Te conozco?.-Dijo Jisoo mientras saludaba de un beso a la chica.
-.Sipo, ósea mas o menos. En el cumpleaños de tu prima, que yo estaba con su amiga.-Jisoo la miro con confusión.-Te preste una toallita higiénica ¿No te acuerdas?.
-.Si, un poco.-Dijo Jisoo no muy convencida
-.Tenemos para rato acá, hay una mina que no sale.-Dijo la chica
-.No te preocupes, parece que es una amiga, ¿Lisa?.-Dijo Jisoo golpeando la puerta. Lisa salió moviéndose para todos lados, lo cual la hizo vomitar encima de la chica.
-.¡Weona asquerosa¡.-Dijo antes de meterse al baño con cara de asco
-.¿Lisa estas bien?, si quieres te puedo comprar un helado.-Le dijo Jisoo cuando Lisa ya estaba un poco mas calmada
-.No tengo dos años, no quiero un helado.-Le dijo Lisa
-.Pero amiga, dicen que dé repente comerse algo dulce sirve.-Dijo Jisoo, haciéndole cariño en la espalda
-.¡Haber!.-Le grito Lisa, sacando su mano de su espalda-.¡No soy tu amiga y nunca lo vamos ha ser,me escuchaste!
-.¿Que onda, que paso?.-Dijo Jennie, llegando con Rosé al sector
-.Y saben que, yo mejor voy a ir a la casa a estudiar.- Dijo Lisa tratando de caminar a la salida, lo cual no logro por haberse caído de lo borracha que estaba.
Las chicas no tuvieron opción y se tuvieron que ir a la casa, llevándose a Lisa de la forma que pudieran. Con una a cada lado y una atrás para que no se cayera.
-.Shhh,háganla piola.-Dijo Jennie en voz baja, pasándose para enfrente, para abrir la puerta del departamento.
-.Pero este no es nues-No alcanzo a decir Jisoo
-.Shhh,cállate.-Le dijo Jennie y prosiguió a abrir la puerta.
Efectivamente no era su piso y abrieron la puerta de otro departamento. Para su mala suerte, se encontraba un joven mirando un video +18,masturbandose.
-.Hay perdón nos equivocamos.-Dijo Jennie en su desesperación de cerrar la puerta rápido; Entre Jisoo quedándose viendo como estúpida, Rosé quien dejo caer Lisa al suelo y obviamente Jennie tratando de mover a Lisa para que la dejara cerrar la puerta, eso fue de todo, menos rápido.
-.Te dije que no era nuestro piso.
⚘~Capítulo cortito unu
⚘~Cuando la letra sea cursiva en negrita,significa que Jennie esta hablando
♤♤♤
•COPETE: Alcohol
•COMERSE: Darse besos a lo salvaje
•MEAR: Hacer pis
•WEONA/WEON: Puede ser usado como insulto o como para referirse a una amig@
•PIOLA: Poco notorio
YOU ARE READING
Viaje De Estudio •BLACKPINK•
Fantasía4 alumnas con un pésimo rendimiento académico,roban las respuestas de su última prueba como estudiantes y van a la playa para memorizar las respuestas.Su plan se verá frustrado por su distracción gracias a las fiestas,el alcohol y los hombres