5 días para la prueba
-.Mira quien va a ir al carrete del viernes.-Dijo Jennie, mostrándole el celular a Lisa.
-.¿Jay Park,quien es ese weon?.-Dijo Lisa con cara de desagrado.
-.El cantante.-Dijo Rosé chupando una cuchara vacía-.Lo amo
-.Oye mejor no hablemos de ese porque como que de verdad me da vergüenza ajena.-Dijo Lisa
-.Lo dice la que ha vomitado toda la playa.-Dijo Jennie, a lo cual las otras dijeron "Uuu"
-.Por lo menos no me estoy joteando al weon pajero.-Dijo Lisa enojada, volvieron a decir "Uuu"
-.Oye que te pasa, se llama Jungkook.-Dijo Jennie
-.Pero siempre va a ser el weon que se estaba masturbando.-Dijo Jisoo riendo
-.Y tu porque no mejor te vas a llorar.-Dijo Jennie, con respecto a lo que había pasado ayer
-.Ay ya, que te pusiste pesa-.Dijo Jisoo-.Bueno cambiando de tema, quedan 3 días para el carrete y estar flacas, aparte de que tenemos que estudiar.
-.Yapo, vamos a trotar un rato y después nos vamos a la playa...a estudiar obvio.-Dijo Jennie
-.Apaño.-Dijo Rosé
Al final su rutina quedo de la siguiente manera: Ir a trotar, ir a la playa unas 3 horas(a estudiar obvio), volver al departamento a comer algo, ir a la piscina, ir al departamento a estudiar y dormirse temprano.
Lo cual no sirvió de mucho porque primero, se demoraban un montón en levantarse, al final perdían 1 hora y media en salir recién a trotar. Segundo, iban a la playa de lo mas bien las 3 horas, pero no precisamente a estudiar. Tercero, iban a la piscina perfectamente, ocupando aparte la hora para estudiar. Y por ultimo, se dormían de todo menos temprano, seguían saliendo a fiestas por la noche.
-.Mira Jennie, ahora estoy mas flaca cierto.-Pregunto Jisoo, saliendo del baño con su ropa de ejercicio
-.Pero Jisoo, como vas a estar mas flaca en 3 días.-Dijo Jennie riéndose junta a Jungkook, quien estaba en el departamento con ellas.
-.Bueno igual cambiando de tema, te quería pedir tu top de cuero, como ahora ya estas pololeando.-La historia del famoso "Top de cuero" es algo curiosa. Digamos que cada vez que salían, Jennie lo ocupaba y por eso era mas reconocida.
-.¿Pololeando con quien?.-Pregunto Jennie
-.Con el.-Dijo Jisoo, apuntando a Jungkook
-.No po Jisoo,como voy a estar pololeando si apenas lo conozco. Yo creo que con cuea somos amigos.-Dijo Jennie, lo cual hizo que recibiera una mirada con decepción de Jungkook
-.Y para quieren ese top, ¿Van a ir a andar en moto?.-Dijo Jungkook, riendo para no llorar(keh¿)
-.No, tenemos un carrete que nos invito Kai.-Dijo Jisoo
-.Ah bacan,¿Quien es ese weon?.-Dijo Jungkook
-.Es un amigo de nosotras que es exquisito de rico.-Dijo Jennie riendo-.Pero mira, volviendo al tema del top, yo creo que tampoco te va a quedar bien, porque como que no es onda, cachai.
-.¿Y cual es mi onda?.- Dijo Jisoo dejando el top de lado.
-.¡Virgen!.-Dijeron Lisa y Rosé. Que estaban en el balcón fumando
Faltaban unas pocas horas para la famosa Pool Party y las chicas se habían decidido en, antes de ir, ir a comprar a un negocio.
-.Mira Jisoo,¿Como me quedan?.-Dijo Jennie,probándose unos lentes que vendían.
-.No te quedan muy bien.-Dijo Jisoo, seria.
-.Ay,envidiosa.-Dijo Jennie
Por otro pasillo estaba Rosé,comiéndose unas golosinas y tomándose una botella grande de jugo y Lisa, sacando sigilosamente unas cervezas y guardándolas en su mochila, así es, robando.
-.Vamos a llevar esto y un paquete de cigarros.-Le dijo Lisa al señor de la caja, esperando con las otras 3.
-.¿Algo mas?.-Pregunto el señor
-.No, eso nomas.-Dijo Jennie. A lo que el señor empezó a pasar las cosas por la maquina lentamente
-.¿Están seguras que no llevan nada mas?- Volvió a preguntar el señor.
-.Seguras y nos podría atender rápido porfavor,estamos apuradas.-Dijo Lisa
-.Bueno, bueno.-Dijo el señor, volviendo a ver la maquina-.Son 12.000 pesos.
-.¿Pero porque tan caro.-Pregunto Jennie sorprendida.
-.Porque son las golosinas, el paquete de cigarros y las cervezas que tu amiga tiene en la machilla.
-.Oiga, usted nos esta tratando de ladronas, eso es muy feo.-Dijo Jisoo ofendida.
-.Entonces abre la mochila y terminamos con esto.-Dijo el señor.
-.No usted no puede pedirnos esto porque según la ley...emm,numero 20 de este pais,usted emm¡Corran!.-Dijo Jennie, para después salir corriendo del negocio, con las cervezas sin pagar.
♤♤♤
•APAÑO:Apoyo
•POLOLEAR:Tener novix
•CON CUEA:Apenas
•CACHAI:Entiendes
YOU ARE READING
Viaje De Estudio •BLACKPINK•
Fantasy4 alumnas con un pésimo rendimiento académico,roban las respuestas de su última prueba como estudiantes y van a la playa para memorizar las respuestas.Su plan se verá frustrado por su distracción gracias a las fiestas,el alcohol y los hombres