I Nota +agradecimiento

2.9K 269 83
                                    

ADVERTENCIA: estas palabras van a contener un spoiler, por si lo leen y no saben que onda, es bajo su responsabilidad.

Sin más que decir, es hora de empezar.

Bueno, literalmente estoy sin una sola palabra, nada más sé que estoy hecha un un mar de lágrimas, porque ni sé que decir, y tengo un revoltijo en el estómago, porque hemos terminado con nuestro bebé.

Sé que rompí corazones por el final, que, a pesar de ser un final feliz, sé que no era el que querían.

Y es momento de explicar... ¿Por qué no Cupido? (en mi mente resonó las sabias palabras de la queen Cardi "what was the reason?"

¿Cómo empiezo a explicarlo? Esta historia trascendió en varias versiones, pero, originalmente Cupido NO iba a ser un protagonista (nada más iba a salir al principio y en el final) pero se coló a mis manos y conocimos a la ternura del pelirrosa.

Aunque no lo crean, Keylin y Weslay están inspirados en la película de Sandra B "una propuesta" (donde se casa con su asistente, porque si no la iban a deportar a su país de origen). Este hecho no se los comuniqué, porque creía que era muy obvio.

Cupido, al librarse de su castigo, conoció del mundo otra vez por medio de Keylin. Pero, él sabía desde un principio  sabía que era Wes, y no iba a interferir. Sí, jugó un poco con sus sentimientos (el hilo fue una herramienta para jugar con los sentidos de la Key, por eso al final se unieron), pero quería decirle que el amor siempre estuvo ahí y siempre fue ciega, y que no era perfecto, si no complementario.    

Además de lo anterior, Cupido no iba a correr el riesgo de volver a ser castigado por enamorarse. Él era #teamwes siempre.

Y me dirán che vieja, ¿por qué Cupido era tan lindo?

Y yo les digo que él es así, esa es su personalidad, falta verlo enamorado jeje. 

Ahora, ¿Weslay estuvo enamorado siempre de Key?

No, antes de Cupido su relación era estrictamente profesional. Pero, como ya dije que Cupido si jugó bien su papel al jugar, literalmente como Cupido entre ambos.

¿Y ahora que sigue?

Bueno... pues voy a escribir una secuela con Cupido y ustedes me van a decir Hope metirosa, tú al principio dijiste que no iba haber otra historia con Cupido. Sin embargo, yo soñé con Cupido.

Haz de cuenta que en mis sueños yo estaba acurrucadita en el pecho de mi Jarrito, porque lo amo y luego ya no estaba y estaba Cupido de brazos cruzados, así todo enojadillo y yo como khe? y me dijo que estaba molesto, porque él se enojó que yo lo haya castigado y que cómo era posible que no tuviera su historia de amor siendo el dios de ello, y ahí surgió la idea, pero le dije "atente a las consecuencias, eh".

Por eso, el siguiente libro es El cupón de Cupido que solo esta disponible una parte en mi perfil, actualmente no tiene nada. Pero, MAÑANA 14 DE FEBRERO voy a subir el prólogo. Asimiso, voy aa iniciar con la actualización de Caprichos divinos 2; el capricho de Morfeo, porque Morfeo también quiere reflectores, así que están cordialmente invitados a ambas historias.Pero, Keylin ya no va a formar parte de la otra historia, de igual manera falta subir el epilogo acá y puede que haga extras o algo.

En cuanto agradecerles, la verdad es que no tengo ni la menor idea de como expresar todos estos sentimientos que tengo en mi interior. Gracias por estar ahí desde el inicio y los que se fueron agregando poco a poco hasta que llegaron al final conmigo, cada palabra me inspiraba mucho, saber que les hacía feliz o les hacía reíra.

Y también me da tristeza que se terminó, no sé que decir o que opinar o como, de igual manera si tienen dudas puede hacérmelas saber y yo con todo gusto las voy a leer y responder.

Tenemos grupo en WSP y Fb por si quieren unirse, también son súper bienvenidos <3 

Facebook: Hope Kavinsky (enamorada del Peter) jeje

Twitter: upsdirectioner

Instagram: i.m.h0pe

Creo que eso sería todo, por lo que concierne a mí, Hope se despide. 

El capricho de cupido [CD #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora