Capitulo 1: Pesadilla

1.2K 56 11
                                    

Podemos ver a un chico castaño el cual estaba en un pasando cerca de un parque el cual se le hacia demasiado familiar.

Issei: ¿Eh? que hago aqui, estaba en mi casa durmiendo, como fue que llegue aqui-decia el castaño extrañado.

???: Oye issei, ¿Puedes hacerme un favor?-decia una voz detras de issei

Issei: Claro-respondio issei sin pensar,mientras se volteaba, el solo pudo abrir grandes los ojos, ya que la que estaba detras era Raynare, ella tenia en su mano un laza de luz la cual se la clavo a issei en el estomago.

Raynare: HAHAHAHAHAHAHAHA, nada te sale bien a ti pequeño dragon, la desgracia te persigue, pensaste que me enamoraria de un pervertido como tu, eres un idiota-decia raynare mientras issei cerraba los ojos, volviendo todo negro.

Issei desperto brucamente en su cama, todo sudado, por el sueño que estaba teniendo, el solo se sento en la cama mientras se secaba su sudor con su mano.

Issei: ah ah ah, ya llevo soñando esto varios dias, ella siempre en mis sueños me mata de maneras difenrentes, pero esta vez fue como la vez que me mato, pero esa maldita frase nunca cambia, ella siempre dice esa maldita frase cuando me estoy muriendo en mi sueño "nada te sale bien a ti pequeño dragon, la desgracia te persigue"-decia issei mientras se paraba de la cama.

Pov Issei

Issei: 'Ya han pasado dos semanas desde los sucesos del juego de clasificacion de Diodora Astaroth, y unos dos meses de la amenaza de uno de los dioses nordicos, Loki, despues de lo de diodora las chicas no han venido a dormir a mi cuarto, bueno excepto koneko ella viene aveeces a dormir aqui, no se porque las demas no vienen ya a dormir aqui, bueno cada quien necesita su espacio personal algunas veces'-pensaba de manera tranquila el castaño, mientras se vestia para ir abajo a desayunar.

Rias: Buenos dias, issei-decia la peliroja mientras estaba sentado en la mesa con los demas de su sequito.

Issei: Buennos dias Buchou-decia issei alegre-'no puedo preocupar a los demas, diciendoles lo que estoy soñando, no quiero que esten preocupado, lo tratare de resolver por mi cuenta, bueno es solo un sueño ¿no?'-sedecia issei en su mente mientras se sentaba entre akeno y rias.

Akeno: Ara ara, issei, como amaneciste hoy-decia akeno con su tipica frase mientras se acercaba peligrosamente a issei, haciendolo poner cara de pervertido.

Rias: Akeno, estamos comiendo deja a issei tranquilo-decia el rey del séquito, haciendo que ajeno detenga su acción.

Koneko: No tienes remedio, eres un pervertido Issei senpai-decia la nekomata con su tipica expresion mientras comia una dona.

Koneko: No tienes remedio, eres un pervertido Issei senpai-decia la nekomata con su tipica expresion mientras comia una dona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: je je je

Despues de todo esto los miembro del club de lo oculto fueron a direccion a la aacdemio de kuoh, estos iban hablando de diversas cosas como siempre, cuando llegaron a la academia, cada uno se dirigio a sus cursos.

Traicionado (IsseixKoneko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora