Capitulo 2 : Realidad

1.2K 65 8
                                    


Se puede ver a un issei en un lugar oscuro, el cual estaba sentado mientras escondia su cabeza en sus rodillas, el estaba llorando mientras murmuraba algunas cosas.

Issei: Por que me hicieron esto, yo me he sacrificado por todas-decia un issei deprimido.

???: ¿No te lo dije?, solo estas destinado a la desgracia pequeño dragon.

Cuando issei levanto un poco para ver a el que le hablo, solo vio a raynare, este solamente bajo la mirada.

Raynare: Oh vamos, mirame vamos-dijo mientras se acercaba al oido de issei-oh ya se, si quieres puedo cambiar mi forma-dijo para cambiar a la forma de yuuma.

Yuuma: asi esta mejor, ¿no?, tengo la forma de tu primera novia, LA QUE TE MATO HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA-dijo mientras se reia como maniatica.

Issei en un intento de desesperacion, le ataco con un puñetazo, pero este solo la atraveso sin hacerlo ningun tipo de daño.

Yuuma: Oh, vamos pequeño dragon, ¿Planeabas matarme?-le dijo para desaparecer de donde estaba y aparecer detras de issei acercandose a su oido-no puedes matar lo que ya esta muerto querido dragon-decia la angel caida con malicia.

Nuestro castaño solamente se arrodillaria mientras solamente lloraba en desesperacion.

Yuuma: Oh, miran quienes estan ahi delante, son tus "amadas", vamos ve y felicitalas, ellas consiguieron novios despues de todo.

Issei solo alzo su cabeza, el pudo ver como Akeno y Rias estaban agarradas en los brazos de Raiser.

Raiser: ¿Ustedes no estaban enamoradas del sekyriuutei?

Rias: Eso era antes, ahora que me mostraste tu amor solo te amo a ti.

Akeno: Ara ara rias, no sabia que pensaras asi.

las dos solo procedieron a darle un beso en la mejilla al fenix, despues de esto desaparecieron.

Issei solo pudo llorar mas, pero despues vio a las Asia y Xenovia aparecer con saji.

Saji: Oigan ¿ A ustedes no les gustaba Hyoudou ?

Xenovia: Mientras tu me des unos hijos fuertes esta bien.

Asia: Issei san es una persona amable, pero su lado pervertido lo arruina todo.

Despues de esto ellos desaparecen, dejando a issei en estado de shock.

Yuuma: Wow, que diga eso la monja que salvaste de mi hace que duela mucho verdad-decia con una sonrisa maligna-oh, vaya parece que se nos acabo el tiempo, pero bueno-decia mientras se acercaba a su oido-te veré de nuevo esta noche, Issei, HAHAHAHAHAHAHHAHAHHAH.

Despues de esto , para issei todo se volvio oscuro, segundos despues el en la realidad estaba abriendo sus ojos, el poco a poco los abrio, pensando si todo esto era solo una pesadilla, el estaba en el piso, el se sento poco a poco.

Ddraig: ¿Estas bien compañero?, dormiste en el suelo todo este tiempo.

Issei: Dime Ddraig, todo lo que paso, ¿Fue un sueño?-preguntaba issei sin un toque de vida.

Ddraig: Perdon compañero, pero esta es la realidad-decia el dragon con un poco de pesar.

Issei: Dime Ddraig, no existe algo como la caida del dragon.

Ddraig: Tranquilo compañero, esos son tonterias que se han inventado los humanos, esos si, los sentimientos de un dragon son mucho mas fuerte que la de un humano normal.

Issei: Ya veo je je-dijo esto sin una emocion.

El castaño se fue al baño para poder prepararse para ir a la escuela, pero el no estaba haciendo esto consciente, a el se le podia ver como en sus ojos faltaban un brillo, el estaba preparando por que eso es lo que hace todas las mañanas, este solo cogio su bulto y procedio a bajar las escaleras, este solamente miraba hacia abajo sin pensar en algo, sus piernas se movian solas ahacer lo que todos los dias de semana hacia, ir a la escuela. Cuando este ya estaba cerca de la puerta para irse, en el comedor estaban todo el sequito desayunando mientras hablaban de diversas cosas.

Traicionado (IsseixKoneko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora