La vida de una gemela

3K 94 5
                                    

Soy Hanna y tengo una gemela llamda Amber, no sabíamos que teníamos una gemela hasta que cumplimos 16 y eso fue hace dos años, nuestros padres están divorciados y por eso no nos conocíamos, yo vivo con mi padre y mis hermos Josh, Liam y Adam pero luego me dijeron que eran mis hermanastros, mi madre la cual conoci hace dos años y tengo 18 nos tuvo a una edad alta mientras que mi padre no era tan viejo y el ya había tenido tres hijos antes de tenerme  con otra mujer y ellos acordaron que yo me iría con el y mi madre se llevaba a Amber cuando solo teníamos  meses.

Ellos nunca nos dijeron que teníamos una hermana o una gemela que vivía en otro continente, yo vivía con mi padre en Londres y Amber vivía en Los Angeles con mamá

Ellos decidieron hace dos años que nos juntaríamos y haríamos una vida normal así que mama y Amber se mudaron a Londres junto a papa, mis hermanos.
Perdon hermanastros, mi madrastra  y yo, esto al comienzo fue muy incómodo pero ya nos adaptamos a estar con ellas, en el instituto yo soy una de las más conocidas junto a mis mejores amigas Rachel, Amy y Grace, por otro lado Amber es una de las que saca mejor nota y la favorita de las profesoras, buena en todo y con sus amiguitas iguales a ella, yo he tratado de que este conmigo y mis amigas y que conozcan chicos pero ella es una de esas chicas muy penosas.

Algunas veces nos confunden y es muy divertido porque las profesoras aveces se equivocan y me ponen la nota de Amber y paso el curso, no se que haría si Amber no fuera igual a mi talvez estuviera todavía en la preparatoria o algo parecido, la verdad es que solo nos parecemos en fisico porque ella y yo somos completamente diferentes, me gusta divertirme y salir con chicos y a ella le gusta estudiar y leer, creo que es porque yo me crié con chicos a mi alrededor y ella solo a mamá y ella es de una edad muy superior y la criaron como hija única y yo creo que eso tiene mucho que ver con nuestras personalidades.

La vida de una gemela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora