Capitulo 7

667 41 0
                                    

narra Amber

Harry me invitó a otra cita, no se que hacer estoy nerviosa, no se donde ni como esta Hanna pero creo que esta con un chico ya que ella no es muy de quedarse tranquila en un lugar yo solo imagino eso, bueno ella me dijo que podía tomar algo prestado de su armario para mi cita con harry, a propósito, creo que me va a perdir que esa su novia aunque es muy pronto, bueno esta es nuestra tercera cita, Hanna me dice que los chicos son muy rapidos.

Me dirigí a el armario de hanna y eso era un total desastre, cuando llegamos yo lo había dejado muy ordenado y lindo y ahora parece un pantano, tome lo primero que ví y fue una falda algo corta y un lindo top de conjunto, me quité lo que tenía puesto para ponerme lo de hanna y cuando estoy  subiendo la cremallera de la falda esa llega hasta la midad y yo sube más,  estoy gorda, bueno el cuerpo de hanna no lo tiene cualquiera, bueno yo soy su gemela debería poder tener ese cuerpo pero ¡no me sube la cremallera! , bueno buscare otra cosa, que le quede mas grande, tome unos shorts ¡muy cortos! con los cuales se me ve la midad de mi trasero y me los quite ya que se veía muy grosero.

A la final tomé unos jeans ajustados muy lindos con una camisa de escote y tome mi cabello en una coleta, mis zapatillas y le envie un mensaje a hanna sobre lo que me había puesto 

para: Hanna

Hanna holaa, donde estas?? no tengo idea de como me veoo!! tienes que venir ya...

de: Hanna

Mirate al espejo, no puedo ir, de seguro de vez bien, tu tranquila xD te veo despues de tu cita con Harry...

para: Hanna

okk hasta pronto

Era muy extraño que ella estuviera tan distante pero dijo que me vería despues de mi cita así que estoy tranquila, debo ser mas tranquila con las cosas ya que me las tomo muy a pecho siempre

narra Hanna

Amber de seguro que hizo un desastre vistiendose pero no muy desanimarla para su cita así que la apoye con lo que sea que se alla puesto, de seguro de vistió muy normal, espero que cuando esa niña llegue le vea tacones puestos o sino ella morirá, yo le dije muy claramente que para las citas se necesitan tacones, es escencial para la vida, bueno estoy exagerando pero es verdad 

Estaba sola en la habitación ya que todos los chicos tenían practica hoy pero cuando lleguen me traeran pizza, estoy muy aburrida asi que investigare su gran habitación,voy a ir al baño, cuando entre olía especificamente a mariguahana, nunca dudé que mi hermano fuera un sexy drogadicto, luego a la cama de Liam para ver si alguna chica me haría tia pronto pero lo unico que encontre fueron condones, luego a la de Adam, soloo estaba muy desordenada y con su ropa interior revuela con el edredón, habían muchos restos de comida iuhg ya entiendo de donde saca ese olor, yo decía que eso no podía ser natural...

La puerta se abrió abruptamente y me sobresalte, ellos se tiraron al piso y otros a la cama, en el aire había un olor demasiado desagradable que supongo que venía de sus axilas

-algun dia ese entrenador sufrira y yo sere parte eso- Adam grito cansado y furioso mientras que los demás asentían unos de sus amigos pasaron al baño, si, creo que se trajeron a todo el equipo

-O POR DIOS!!!-grite y arrugue mi cara y con mi mano me tapaba la naris para que sepan que en cualquier momento me desmayaré de el olor que sus cuerpo hacen

-ya callate, no seas marika-dijo  liam se levantándose del piso y prendió otro aire acondicionado ya que tenían calor y sus torpes mentes creen que eso va a hacer que sus olores bajen de intensidad...pero no.

La vida de una gemela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora