Tobirama Senju es un empresario multimillonario, a pesar que es guapo y tiene mucho dinero no es feliz..... El tiene problemas mentales ya que cuando era apenas un niño de 10 años presenció la muerte de sus padres y la de su hermano mayor Hashirama, lo peor es que al que contrato al asesino fue un amigo de la familia el se sintió imponente ya que sus padres lo escondieron ya que sólo estaban ellos tres, si su hermano Hashirama no hubiera llegado cuando estaban matando a sus padres el también hubiera estado vivo..... Al pasar los años el no confiaba en nadie excepto en su amigo y actual socio, trabajo muy duro para levantar la empresa la de que su padre Hiromasa (inventado) había construido..... Su actual asistente Shion había renunciado ya que no aguantaba la actitud del ojorubi, su amigo Madara Uchiha se encontraba en la oficina de este y cuando entró la rubia el peli blanco le grito.... — ¡¡¡NO VES QUE ESTOY EN UNA REUNIÓN!!! ... NO TE DIJE QUE NO QUERÍA INTERRUPCIONES.. — el Uchiha solo miró la escena en silencio no le gustaba intervenir ya que el era mentalmente inestable..
La rubia no se iba a quedar callada, la aptitud de su jefe la tenían al borde de la locura no lo aguantaba el necesitaba a alguien con muuuuuchaaa paciencia, ya no iba a tolerar que la humillaran así, ella era la 5ta secretaria en el mes... — Renunció, ya no aguanto sus gritos ni su maltrato...
— Pz vete no te necesito, ni hacías bien tu trabajo — en eso tenia razón solo una parte...
Cuando la rubia se fue el azabache solo suspiro.. — necesitas otra secretaría...
Hinata Hyuga una chica alegre, llena de confianza en sí misma, un poco tímida que se desvive por su hermana menor Hanabi, actualmente tiene un trabajo medio tiempo en una cafetería ya que estudia en la universidad, pero está en busca de otro trabajo ya que ese no genera muchos ingresos, hace poco termino con su novio Naruto Uzumaki, un rubio con ojos azules tiene unas marcas de nacimiento que son como bigotes de gato, ya que este le dijo que ya no la amaba ella solo sonrió tristemente ya que solo duraron un mes de noviazgo, no tuvo tiempo de llorar ya que necesitaba concentrarse en su hermana.
Madara le gustaba ir a esa cafetería ya que le gustaba el ambiente, los postre y el personal siempre son amables, pero siempre veía a una chica peculiar que se daba a respetar con amabilidad no gritaba ni se enojaba y una idea loca se le cruzó por la mente cuando escucho a unas meseras hablar...
Espero que le guste esta historia no la quiero ser muy larga... (Eso espero) aquí Madara sera bueno..
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Ángel
FanfictionEl un multimillonario que tiene problemas mentales... Ella una universitaria que busca un empleo para mantener su hermana menor