El empresario Senju estaba de mal humor ya que unos socios lo querían echar de la empresa, ya que su carácter y su actitud no ah sido muy buena que digamos. El coche que iba se detuvo frente a una universidad prestigiosa y por casualidad el Senju miró por la ventana y lo que vio lo paralizó una chica que parecía una muñeca porcelana, por la distancia podría decir que su cabello era negro y pudo visualizar los ojos de ella parecía que era ciega ya que no tenía pupilas, iba con una coleta alta, una camisa de vestir manga larga y unos pantalones negros y unos zapatos, se miraba hermosa. Ese era el pensamiento del Senju.... Lastimosamente no pudo seguir admirándola ya que el carro siguió su curso con un suspiro cerro los ojos y una diminuta sonrisa se le dibujo en su rostro el chófer se quedó en shock ya que era un milagro que su jefe sonriera así, apartó rápido la mirada de su jefe ya que este abrió los ojos y volvió a ponerse serio...
Hinata Hyuga estaba demasiado preocupada por su hermana ya que tenía que pagar la colegiatura de ella no quería que su pequeña hermana se quede sin estudios, cuando llegó al restaurante sonrió porque presentía que todo iba a salir bien... Cuando fue a tender a un cliente frecuente este le sonrió igual que siempre, el Uchiha era amable con ella bueno con todas pero con ella más porque ella no se le insinuaba a nadie como a sus compañeras de trabajo, ella más bien se alejaba de buena manera a los “acosadores” y pensó que ella con su carácter cálido, amable, respetuoso podría ayudar a su amigo...
— ¡¡Señorita Hinata!! — ella llego de inmediato donde el cliente...
— ¿dígame Uchiha san? — ella le sonreía cosa que hizo que el gran Madara Uchiha se sonrojara
— escuche que necesitas cambiar de trabajo — ella abrió los ojos a más no poder..
— Quie- quién le di- dijo eso? — el arqueo una ceja...
— eso no importa lo importante es que creo que sos ideal para el trabajo que te voy a ofrecer...
Al día siguiente el azabache fue a la mansión del Senju para hablar de la próxima secretaria... — Tobi, ya te tengo a tu próxima secretaria...
— Ummm, espero que esta sea mejor que la otra....
— si es mejor y es bonita... - el ojo rubí arqueo una ceja...
— a mi no me importa si es bonita o no solo espero que sea capaz de ser un buen trabajo es todo...
— Ok, cómo digas ah y se llama Hinata.... Mañana la veras...
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Ángel
FanfictionEl un multimillonario que tiene problemas mentales... Ella una universitaria que busca un empleo para mantener su hermana menor