Los días pasaron rápidamente hasta que después de 3 semanas desde el Nido de Águila partió Tylar junto a su padre y por desgracia su madre, todos iban en el mismo carruaje.
Por suerte al principio del viaje Tylar no tuvo que tener contacto visual con Lysa, por la simple razón que camino era muy angosto para un carruaje pero no para un caballo.
El viaje en Carruaje fue lo peor que le había sucedido a Tylar, el movimiento constante por los huecos del camino comenzó a traerle un dolor en el trasero, lo único bueno era que gracias al visualizar los alrededores ya podría tele Transportarse.
Para llegar a Desembarco del Rey, tomaron el Camino Oriental o también conocido como el Camino Alto conocido como un lugar peligroso por la presencia de los clanes de la montaña y por los gatosombras.
Que por cierto, Tylar tomo nota de conseguir su propio gatosombras para él, quien necesita un gato cuando puede tener un gato gigante. Por ultimo al cruzar el Camino Oriental tomaron por el camino Real para tomar dirección hacia desembarco del rey.
En las puertas de Desembarco del Rey la nariz de Tylar se chispo por el desagradable ahora a excremento que el aire arrastraba de la ciudad. Por casi se desmaya aun sin haber entrado a la ciudad sus sentidos eran mucho mejores que la de un humano normal, si no fuera por su padre que cargaba una botella de perfume de flores naturales había usado su maltado poder para irse.
"Tylar ya te encuentras mejor". Jon pregunto preocupado al ver como Tylar tenía una cara de inconformidad que era muy notable.
Tylar solo negó con la cabeza, para después en un descuido cruzar mirara con su madre. Lysa al ver la cara de su hijo mostró una reacción de disgusto, pero su expresión no le importó a Tylar de tranquila giro su cara hacia la ventana del carruaje cosa que enfureció a Lysa.
Tylar solo seguía callado, mirando como el carruaje comenzaba a rodar hacia la puerta gigante para entrar a desembarcó del Rey. La calle principal para ir a dirección del castillo no estaba tan deteriorada y sumergida en excremento o líquidos dudosos como pensaba tylar. Como fue avanzando el carruaje el estado de las calles iba empeorando, hasta miro como una mujer echaba un balde de madera con excremento desde la ventada de su casa cosa que le desagrado bastante.
El día acabo más rápido de lo que se hubiera imaginado Tylar, después de su llegada al castillo los sirvientes le anunciaron que el Rey Robert se encontraba dormido por una noche de fiesta que había durado 3 días por la razón que la Mano del Rey regresaba a sus deberes.
Jon Arryn con una cara cansada por la noticia decidió llevar a su hijo y esposa a sus respetivas habitaciones o así debería haber sido, Lysa apenas había llegado se dirigió a su habitación y no miro atrás ni se tuvo la molesta de avisar.
Tylar sin importarle solo le pidió a su padre que lo llevara a su habitación que debiera darle de comer a Ava.
---
Pasaron un mes desde que Tylar había llegado a desembarcó del rey, en este tiempo se presentó al rey y su reina. La presentación no fue nada del otro mundo, más aun Tylar debería mantener la fachada de un niño normal de 3 años.
Mientras su padre trabajaba el quedaba bajo el cuidado de las sirvienta del Valle de Águila que desde su nacimiento lo habían cuidado, ellas viajaron junto al personal.
"Ahora es la hora de comenzar a practicar con mi habilidad Gula". Dijo Tylar a sí mismo en el interior de su habitación, más específico en su cama estaba sentado en una posición de meditación.
Era la forma más fácil de llegar a un estado de concentración para Tylar y cuando sucedía su mente controlaba a Gula que era una masa de sombra. Una pelota negra posaba en sus piernas, era Gula materializada, volvió a cerrar los ojos, lo primero que visualizó fue la oscuridad, poco después en un deseo de controlar la sombra, su mente se sintió más ligera.
ESTÁS LEYENDO
Tylar Heredero de la casa Arryn Reencarnar(A Borrador)
FanfictionUna nueva novela donde una pobre Alma recibe la oportunidad de Reencarnar en GOT con deseos a cambio de sus recuerdo sobre la trama.