GOT: cap 4

826 68 3
                                    

Un año después Tylar, cumplió los 4 años, por problemas de salud Tylar tuvo que permanecer siempre en el interior de su habitación donde solo las sirvientas y su padre Jon Arryn lo visitaban. Pero en realidad solo era una excusa suya para permanecer lejos de las vistas de las moscas, con el tiempo reviso cada túnel de Desembarcó del Rey, donde encontró cientos de recipientes con Fuego Valyrio debajo de la ciudad.

Bajo tierra de la Colina Visenya, oculto por cientos de laberinto se asentaba la sede del Gremio de Alquimistas, en este lugar ellos creaban el Fuego Valyrio para después almacenarlo en jarras de barro para su fermentación adquiriendo con el tiempo una mayor inflamabilidad. Pero desde la destrucción de los Targaryen en Desembarcó del Rey la preparación del Fuego Valyrio se detuvo abruptamente por Robert el usurpador el autoproclamado Rey de los 7 Reinos.

Aun así los alquimistas tenían miles de jarras con fuego valyrio almacenados, cosa que Tylar había tomado prestado 500 jarras, por un tiempo se la pasó en el interior de la biblioteca de los alquimistas estudiando sus libros. Tenían el conocimiento del Fuego Valyrio, su preparación era extremadamente peligrosa, aun con la escasez de magia en el mundo.

Tylar descubrió que la alquimia era la habilidad de modificar la materia, o como en el anime de "Fullmeral Alchemist", 'La alquimia era la ciencia metafísica-mística del arte de manipular y alterar la materia mediante el uso de la energía natural' o también conocida como magia.

Los libros explicaban teorías de la transmutación para conseguir la esencia del fuego Valyrio mediante círculos de transmutación con el elemento fuego como principal energía, usaban sal, mercurio, azufre y por ultimo Vidragon u obsidiana. Era la principal receta para crear fuego valyrio y como último usaban un cráneo de Dragón como catalizador, por esa razón Tylar también tomo prestado un cráneo de Dragón.

El problema fue que por la falta de magia, los alquimistas, sin tener el poder suficiente para preparar la sustancia buscaron la forma de disminuir la capacidad del Fuego Valytio, probaron muchos elementos y materiales para disminuir su esencias logrando conseguir después de muchos errores una variación del fuego fuego Valyrio que era mucho más débil que su predecesor.

Horas y horas de estudios Tylar logro conseguir leer toda la biblioteca en medio año, su inteligente y memoria Fotográfica le facilito bastante para conseguirlo. Después de lograr objetivo, Tylar siguió en su cartografía, encontrándose con una habilitación secreta escondida en la Colina de Rhaenys, en la parte superior conocida como Pozo Dragón, había un túnel lleno del Fuego Valyrio, que fue escondido por el Lord Rossart ante de morir en la rebelión de Robert, solo habían 80 vasija pero lo que más llamo la atención y la felicidad de Tylar era que el Fuego Valyrio era de gama alta que por lo mínimo su fermentación tenía 15 años de antigüedad. Una vasijas si era prendida en un segundo causaba una explosión de unos 10 metros para después esparcir el líquido unos 5 metros más, eso era poder de fuego.

En el mismo lugar no solo encontró Fuego Valyrio de alta gama, en las profundidades del Pozo Dragón que era rodeado de rocas por el colazo de las rocas, creando curvas.

Encontró más de 20 huevos de dragón fosilizados donde ninguno mostraba señal de vida o más específico Tylar no podía conocer su estado pero aun asi almaceno los huevo para nuevo aviso.

Tylar no tuvo el sentimiento gélido o la brisa fría cuando toco el Huevo de dragón Blanco, hay que mencionar que también leyó el libro que encontró junto al Huevo blanco pero ese tema después lo abordaremos.

Junto a los huevos en algunas habitaciones y pasillos que aun mantenían sus estructuras intactas, sin importar todos los escombros en su alrededor, habían muchas velas de Acero Valyrio que eran de tamaños gigantescos pegadas en los laterales de las habitaciones y en los techo. Cada lámpara en los laterales de las poderes media entre 30 a 35 centímetros y las del techo median 2 metros, encontró correas de Acero Valyrio junto a monturas de pieles suaves, lo que Tylar suponía que eran para los Dragones en un estado perfectamente conservado.

Tylar Heredero de la casa Arryn Reencarnar(A Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora