pov poche
¿estaba nerviosa? por supuesto, ni siquiera sabia como vestirme, no se de que hablaremos, no se nada, es como si fuera nuestra primera cita, pero siendo esposas y con hijos, ¿que sentido tiene esto? nada pero si sirve para que sigamos juntas lo voy a hacer. No me quiero divorciar de calle y no pienso firmar ningún papel hasta que sepa que no hay nada mas que hacer, que ya lo intentamos todo. Los chicos se fueron hace un par de minutos y no sabia como vestirme, así que se lo pregunte a calle.
-calle- me miro -que es lo que vamos a hacer?-
-sorpresa-
-necesito saber como vestirme-
-en ti se te ve bien todo- admito que me saco una sonrisa
-en serio te estoy hablando-
-yo también- se tomo un par de segundos -esta bien vístete casual, te voy a sorprender-
-de acuerdo-
Busque la ropa del armario y me fui a preparar a la habitación de kenzie. La verdad es que me gusto como me vestí. Salí de la habitación y calle estaba esperándome afuera con la vista en el celular.
-lista?- me pregunto al verme, asentí -estas hermosa-
-tu también-
-vamos-
salimos de la casa y calle puso en marcha el auto. No sabia donde íbamos pero ella estaba manejando y al mirarla supe que iría a todos lados con ella y por ella y también reafirme que se ve muy sexy detrás del volante.
-cuando recién empezábamos a ser novias, íbamos cada que podíamos a parques de diversiones, te acordas?- hablo bajando el volumen de la estéreo
-como olvidar lo-
-empezaremos por ahí-
-enserio?- pregunte emocionada
-claro-
me sorprendió, pensé que iríamos a comer y volver a la casa y esta cita no serviría de nada, pero al parecer eso no esta en los planes de calle. y me pone contenta que sea así, porque quiere decir que se esta esforzando para que esta relación no termine. Al llegar al parque fuimos a unos cuantos juegos y aunque no ganáramos ninguno me divertí mucho. vi la rueda de la fortuna, y de alguna manera me pareció buena idea.
-calleeee- dije tratando de ser tierna
pov calle
ay dios, cuando habla así haría cualquier cosa por ella.
--que paso?-
-podemos ir a la rueda de la fortuna?- me pregunto con ojos de cachorro
-mmmm esta bien acepto-
-yeeiii- me tomo la mano y salio corriendo
Ella me tomo la mano, ESTAMOS TOMADAS DE LA MANO, no lo puedo creer, rápidamente sentí esa corriente que me pasa siempre que ella me toca, las famosas mariposas en el estomago. "ok calle tranquila, respira, no la cagues, recuerda que estamos haciendo esto para no separarnos de poche, no hay margen de error" me dije a mi misma. La verdad que poco aire respiro desde que me levante hoy, pero haría de todo para no separarme de ella, la lista que me dio no quiso que la cumpla así que recurrir a terapia de parejas fue buena idea.
X: señoritas les aviso que la rueda de la fortuna se frena arriba, no se si están en desacuerdo
-poch, a vos te molesta?- le pregunte
-no y a vos?-
-tampoco-
X: muy bien entonces adelante y disfruten
ESTÁS LEYENDO
familia perfecta?
FanfictionAl fallecer sus papás las hermanas quedan automáticamente en un orfanato pero son adoptadas por las famosas influencers colombianas CALLE Y POCHE y al mismo tiempo sus vidas dan un giro de 180°. Teniendo asi una vida llena de drama, emociones y recu...