Pov poche
Estábamos en la casa desayunando con los niños, alejo, Mafe, german, mí papá, vale y calle y yo. Teníamos que organizar el cumpleaños de kenzie. Le hicimos creer que nos habíamos olvidado para que así sea mejor la sorpresa. Alejo y Hanna dudaban de que a kenzie le gustará festejar su cumpleaños tan grande, pero aún así lo quisimos hacer porque es el primer cumpleaños que pasamos con ella y la verdad que estábamos igual de emocionados que con el cumpleaños de Hanna, quiero que llegue el momento en que ella vea la sorpresa para ver su reacción. Al terminar de desayunar, nos dirigimos a la hacienda. En el camino retiramos la torta, unas últimas decoraciones y las bebidas. Al llegar terminamos los últimos detalles y nos dispusimos a esperar.
-amor- me llamo calle
-que pasa?-
-crees que a kenzie enserio le guste?-
-eso espero, porque?-
-no se, es que Hanna y alejo dijeron que no estaría muy contenta que digamos-
-cuando pierdes a alguien cada momento que viviste con esa persona te llega a la mente y es peor cuando lo solían hacer siempre, cuando tienes que vivir esos momentos todos los putos años una y otra y otra vez. Es constante, nunca para. Algunas ya te acostumbras y lo dejas de lado y sigues festejando pero otras cuestan más. Acepte a hacer esto porque creo y espero que podamos ayudar a kenzie-
-te amo amor-
-te amo-
Frenamos la conversación cuando escuchamos un ruido afuera.
Pov oli
Me desperté y vi a mí lado a kenzie hermosa como siempre durmiendo boca abajo con su brazo sobre mí cintura. Vi su espalda desnuda ya que solo estaba tapada de la cintura para abajo y me acordé de lo que sucedió ayer. Fue simplemente hermoso. Corrí suavemente su brazo, me coloque una de las batas que había ahí y me dirigí a la cocina, busque en la heladera una torta llamada chocotorta, argentina, alejo me dijo que era su torta favorita junto a la de chocolate. La prepare ayer con ayuda de una receta en internet, quería que saliera todo perfecto. Le prepare su café con leche y crema como le gusta y corte un poco de frutillas y lo puse todo en una bandeja. Coloque una velita en la chocotorta y volví a la habitación cuidadosamente. Lo apoye sobre la mesita de luz, me coloque encima de kenzie y le di suaves besos por toda su espalda. Hasta que abrió los ojos lentamente.
-buenos diaas- le susurré suave
Se dio la vuelta con cuidado, quedando yo ahora igual de sentada arriba de ella pero esta vez con sus pechos a la vista cosa que ella al darse cuenta se sonrojo.
-buenos días- dijo colocando sus manos en mis muslos y me beso.
-feliz cumpleaños- dije al separarnos, me miró sorprendida -no habrás pensado que me iba a olvidar el día en que nació una de las personas a las que amo-
-no, bueno en realidad si-
-te tengo una sorpresa-
-otra más?-
-cierra los ojos- dije mientras me bajaba de encima de ella
-oye no quería que te movieras de ahi- se quejo mientras cerraba los ojos
-puedes abrirlos- le dije mientras colocaba la bandeja sobre sus piernas
-NO PUEDE SER ES UNA CHOCOTORTA. No como una de estas hace mil. Te amo gracias-
-yo también te amo, a desayunar vamos-
-amor- me llamo, la mire -como sabías que era mí cumpleaños?-
ESTÁS LEYENDO
familia perfecta?
FanficAl fallecer sus papás las hermanas quedan automáticamente en un orfanato pero son adoptadas por las famosas influencers colombianas CALLE Y POCHE y al mismo tiempo sus vidas dan un giro de 180°. Teniendo asi una vida llena de drama, emociones y recu...