po que es asi , por que me golpea , nose cual es la razon , otro dia mas sin verlo en la manana me levante y me puse un vestido floreado con unos taquitos negros y un lazo de flor, me puse maquillaje para cubrir los moretones .me levante eh hize la limpieza , todo estaba un asco , los retratos tirados , los sofas desaliniados , asi que dispuse a limpiar , terminando me fui al super a comprar ingredientes para el almuerzo, asi que sali me tarde unas 2 horas , ya regresando vi el auto de bam bam asi que deduje que ya habia venido.con temor entre , escuche que la ducha estaba abierta cuando depronto siento que me llaman.
bam bam;tn a donde mierda te habias metido eh , que no sabes que yo apenas llego quiero ya la comida servida ah!!!.
yo;lo siento , pero fui al super a comprar para el almuerzo , espera que ahorita termino de prepararlo
bam bam;no hace falta ire a casa de taeyeon ah comer al menos ella si me da mi comida a tiempo,bueno me voy no voy ha venir a la cena asi que no me esperes despierta ok.
yo;ok-dije en un susurro ya que me dolia que se valla a la casa de esa , no aguante mas y le grite en llando
yo;QUE ES QUE TE PASO!!!!?
bam bam;DE QUE HABLAS!!!
YO;QUE ES LO QUE HA PASADO CONTIGO NO ERES EL MISMO QUE CONOCI!!!?
BAMBAM; JAJAJA-SARCASTICO-LO QUE ME PASA ES QUE SEAS TAN ZORRA EHH...ESTAR CON LOS HOMBRES TAN CERCA EHHH...ESO ES LO QUE ME PASA!!
YO; YO NO ESTOY TAN CERCA DE LOS HOMBRES , Y NO SOY ZORRA COMO LA PUTA DE TAEYEOPN CON LA QUE TE REVUELCAS-FUI CALLADA POR UNA BOFETADA DE PARTE DE BAM BAM
BAM BAM; AL MENOS ELLA ME HACE GOZR DE PLACER Y TU , DESDE CUANDO NO TENEMOS SEXO AHH!!!! Y SI LO HACEMOS GRITAS COMO LOCA , EN CAMBIO ELLA GRITA CON GANAS , ME HACE GOZAR , LO HACEMOS TAN BIEN , Y ELLA SI ES UNA MUJER NO UNA NINITA INMADURA COMO TU , ENTIENDE LOS HOMBRES TENEMOS NECESIDADDES Y TU NO ME LAS DAS PERO AHORITA SENTIRAS Y GRITAR OK PEQUENA PERRA , ANDA SUBE AL CUARTO APURATE!!!!
yo; no oppa por favor ....y...callada otra vez por una bofetada
bam bam;te he dicho que subas y me esperes en el cuarto que hoy dejaras de ser esa ninita inmadura ok, anda apurate
yo; pero...
bam bam;ANDA CARAJO ENTIENDE DE UNA PUTA VEZ!!!!-ASI que me cargo , hasta la habitacion y me tiro a la cama con brutalida , me comenzo a sacar la ropa a tinores dejandolos todos rotos , me quede desnuda ya que rompio mi braga y mi sosten, el se bajo los pantalones con su boxer y tambien su camizza dejandolo desnudo, yo solo me asuste al ver que me jalo de los pelos y metio su pe.ne en mi trasero muy ferte dejandolo bien dolido ,me comenzo a penetrar brutalmente .
yo;AHHHH!!! BAM BAM ME LASTIMAS-decia llorado
bam bam ;ahh...mmm..siii oh siii que rico , trasero para follar oh si perra que ricoo
yo- bam bam me haces dano , basta por favor -decia llorando
bam bam; callate zorra me tienes arto ahh.... vez lo que te digo tu lloras , pero yo me encargare de que dejes de ser una nina inmadura asi que disfruta puta ok-decia mientras me penetraba muy duro dejando todo su pe.ne dentro de mi , deztrozandome por dentro, dejandome snagrando , me volve agarro mi cara en especial mi boca lo bajo asu pene y lo metio , me dio no podia hacer nada solo me limite a chupar , el me agarra del cabello , se corrio en mi boca dejando todo su semen en mi boca , me dijo tragatelo y lo hize , me levanto y me penetro por la vagina , mientras me cargaba y me agarraba de las nalgas , metia su pene y luego lo sacaba , y asi era metia ,sacaba , metia sacaba,metia ,sacaba todo con brutalidad hasta dejarme snagrando por mi vagina , destrozando mis paredes vaginas , al final me dio una rapida embestida muy dura hasta el fondo dejando dolida llenadome adentro de su semen , me dolio me dolia todo mi cuerpo ya que me pegaba , me rasgunaba me insultaba estaba bien dolida , pero no termino asi , pense que termino pero me agarro de mis piernas me atrajo hasta el undio de una sola embestida , y seguia y seguia me dolio mucho , metia sacaba , denuevo se corrio en mi , me dolia mi cuerpo demasiado . todo mi maquillaje salido , me dejo tirada desnuda en la cama dolida , se bano , se cambio y se fue sin antes decirme gracias por el polvo perra , ahora me voy con taeyeon npo olvides no esperarme despierta regresare tarde ,me dolio que me diga eso , pero lo que mas me dolia era que pensara que eras una zorra , donde esta el bam bam , tierno , lindo , romantico de quien me enamore , todo desapaarecio , me dolia mi trasero por las marcas que me dejo y que mas decir me dejo sangrando , por mi vagina y mi trasero , me duele mi cuerpo , mi alma , mi corazon , hay bam bam tu sabes que te amo pero por que me haces esto sin mas dcir me bane , me vesti , no tuve hambre en todo el dia asi que me dormi, pensando si bam bam del que me enamore ,del que me case aun seguia ahi adentro muy adentro , yo aun lo amo y aunque me dejara asi yo lo amo , apesar de como es lo amo y nada va ha cambiar.
ADM FABITHA
que tal le gusto unnies , lose es un poco corto es que estado ocupada pero apenas tenga un monton de tiempo lo hago mas largo ok deseenme suerte y aconsenjemen en sus criticas para ver en lo que me he confundido y cambiarlo.ok gracias apoyenme en mis novelas:
amor verdadero o amor falso-chunji ( teen top) y tu
embarazada ( bam bam y tu)
sufriendo por el -chunji (teen top ) y tu
thank you very much......<3
ESTÁS LEYENDO
sueno o pesadilla
Fanfictiontn es una chica la cual se caso con bam bam su amor , que pasa cuando pasan los anos y todo vuelve golpes , gracias a los celos , frustaciones , enganos , malinterpretaciones , tn cree recuperar su matrimonio pero lo unico que lo salvara sera su hij...