pov tn
a la manana siguiente me levante aun con ese dolor de cuerpo y en especial en mi intimidad, me di un pequeno bano , me vesti con pantalon negro , una camisa blanca dejando mi pechos descubiertos y nos tacones negros , me acorde de que bambam se corrio asi que fui al doctor y me dijieron que estaba embarazada asi que me senti feliz y triste por el dia de ayer , ademas de que bambam no llego a dormir a la casa, seguro estuvo con la zorra de taeyeon , me dispuse a servir mi desayuno , luego limpie la casa , como habia vegetales , prepare un kimbap , ya eran las 3 esperaba a bambam y nada , me canse de esperar , no tenia hambre asi que guarde la comida y me sente en el sillon y estaba viendo la television, pasaba canales , canales , hasta que uno me llamo la atencion , era un gala donde estaba bambam y taeyeon se me rompio el corazon al ver esa imagen ,como se abrazaban , al terminar ellos se fueron juntos en el auto de bambam, de hahi no se dijo mas , el no me dijo nada de una gala y imvito a taeyeon hay como la odio ,pero me va ha escuchar .En eso habren la puerta y me encuentro con una imagen que me destrozo , bambam venia con taeyeon besandose, y tocandose , ahora se lo que le vio a ella solo por que tiene mas culo que yo , pero yo tengo mas pechos , hay no se que me paso que me coloce en medio de los dos y le tire una cachetada a bambam y teyeon le dijo !que te pasa perra necesitada acaso no sabes respetar a los hombres casado! y le di una fuerte cachetada dejandola en el piso , la sace de los pelos de mi casa y le cerre la puerta , entonces bambam dijo.
bambam-QUE CONCHATUMARE TE SUCEDE COMO TE ATREVEZ A PEGARLE A TAEYEON , NO VEZ QUE NOS IBAMOS A DAR UN REVOLCON-ME DIJO ENAOJADO
tn-Y TU ACASO NO OLVIDAS QUE ESTAS CASADO CONMIGO-DIJO ENOJADISIMA Y TRISTE
bambam-Y ESO QUE CHUCA IMPORTA , UNA COSA ES ESTAR CASADO Y OTRO TENER UN REVOLCON SON COSAS DIFERENTES
tn-SABES QUE ME TIENES ARTA TU NO ME TIENES REPETO , TU NO ME AMAS , COMO ME DECIAS CUANDO ERAMOS NOVIOS , Y TU YA NO SIENTES LO MISMO QUE YO , TU ME ROMPES EL CORAZON
BAMBAM-Y ESO QUE ME IMPORATA AHORA COMO ME HAS HECHO PERDER MI POLVO , TU ME LO VAS HA HACER DISFRUTAR ENTENDISTES PERRA, VAMOS AL CUARTO
TN- bambam...no por favor no otr..a vez...
ESTÁS LEYENDO
sueno o pesadilla
Fanfictiontn es una chica la cual se caso con bam bam su amor , que pasa cuando pasan los anos y todo vuelve golpes , gracias a los celos , frustaciones , enganos , malinterpretaciones , tn cree recuperar su matrimonio pero lo unico que lo salvara sera su hij...