𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉
Simplemente solté un suspiro pesado al escuchar esa voz. —Por lo que veo tienes una muy mala memoria o eres ciego.— dije con algo de molestia para ver al que recién había llegado. —Ya estuvimos en varias partidas juntos, Jack.—
—No te estaba hablando a ti pequeña zorra.— pude ver cómo Bi'an se levantó de su lugar para acercarse a Jack parecía bastante molesto y que en cualquier momento le daría un golpe, rápidamente me puse en medio de estos dos intentando que no pelearán.
—Tranquilo Bi'an, solo hay que irnos de aquí.— tome su mano y lo jale para que avanzara junto a mi. No sabia muy bien a donde podía ir, si me dirigía junto a los que se suponía eran mis compañeros probablemente Norton de molestaría y no quería que nadie se sintiera incómodo.Solo quedaba un lugar donde nadie nos molestaría. —¿T-Te molesta si nos quedamos en mi habitación?— pregunte algo nervioso viendo de reojo al contrario, solo escuché una risa por parte suya. —Estoy seguro de que será más agradable.— al escuchar eso solté un pequeño suspiro y dejé la mano del contrario libre para comenzar a caminar hacia el segundo piso de la mansión, después de unos segundos pude escuchar sus pasos detrás mío, al menos entendió que debía seguirme.
Mientras nos dirigíamos a mi cuarto podía observar a varios de mis compañeros que también estaban con algún cazador, aquel violinista les estaba tocando algo de música a Patricia, Mely, Andrew y a Emma, era una melodía bastante hermosa que podía calmarte de tan solo escucharla unos segundos. Kurt estaba con los pequeños cazadores contándoles una historia pero no estaba el solo, Norton estaba vigilando desde la puerta, me parecía mucho lo que estaba haciendo, después de todo nadie los atacaría pero no podía hacer nada para que este cambiara, negué un par de veces con la cabeza y segui caminando junto con Bi'an.
—Aquí es.— me detuve en frente de mi habitación para abrir la puerta, por un segundo olvidé mis modales ya que entre primero a la habitación, volteé a ver al contrario con algo de vergüenza. —L-Lo siento mucho, puedes pasar.— baje un poco la mirada, solo podía escuchar los pasos de este y cómo cerró la puerta. —Tu cuarto es bonito.— levante la mirada sorprendido al escuchar lo que dijo. —¿E-Eso crees?— pregunte con una pequeña sonrisa mientras acomodaba mi cabello.
Asintió y apartó la mirada, mientras yo acomodaba algunas cosas podía ver de reojo que él estaba observando las fotos, no se quedaba mucho tiempo viendo una hasta que llegó a la que estaba en medio de todas. —Te miras muy lindo en esta foto.- lo escuche decir para ver a que foto se refería, oh no. —Ese...no soy yo.- me pare a un lado suyo y solté un largo suspiro. —Era mi hermano, su nombre era Claude, estaba enfermo y...— no pude terminar de decirlo, sentía cómo mis ojos se llenaban de lágrimas, mi vista se empezaba a nublar un poco hasta que sentí algo en mi hombro, era la mano de Bi'an. —Tranquilo, entiendo como se siente perder a un hermano.— se puso de rodillas para llegar a mi altura y me dio un abrazo el cual correspondi, era tan cálido estar de esa manera no quería separarme de él. —Deberías disfrutar que sigues vivo, en algún momento te encontrarás con el otra vez, quizás sea pronto.— debo admitir que lo ultimo que dijo fue algo extraño pero de cualquier modo debería agradecerle que esta aquí escuchando lo poco que dije.
Al separarme un poco de él no pude evitar ver su rostro, siempre estaba con esa amable sonrisa, se veía tan tranquilo, era un rostro que jamás me cansaría de ver, puse ambas manos en sus mejillas para acariciarlas su piel se sentía algo extraña pero no era algo que me molestara, mi corazón poco a poco iba latiendo más rápido pero se aceleró más cuando nos empezamos a acercar, podía sentir su fría respiración cerca de mi nariz lo que me daba cosquillas pero estaba haciendo mi mayor esfuerzo por no reír en ese momento, ¿realmente esto va a suceder?
No sé pa 😈🤝
ESTÁS LEYENDO
: :𝒎𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒑𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒆𝒓❞
Fanfiction¿Se imaginan que joseph en lugar de ser un cazador fuera un sobreviviente? Bueno pues este libro es para ti Jzjsjsjs nunca puedo hacer una descripción seria, pero ya que, si te interesa solo sigue leyendo. Ship principal: : :Wu chang×Joseph