(Narrador)
El amor se acaba .......... cuando la traición inicia .......
--------------------------------------------------------------
(Capitulo 2: ¿Qué sientes por mi?)
--------------------------------------------------------------
(Academia kimetsu no yaiba/salón de clases/salon-1 A/atardecer/5:10 PM)
(Pov.Aoi)
Las clases terminaron más rápido de lo esperado, me encontraba alistando mis cosas para salir del salón, en todo el transcurso de las clases no pude contener mi rabia contra inosuke y kanao por estar en la misma clase ... pero de todas maneras tuve que contenerme ...
Aoi: (en su mente) .... que día más horrible ... ^preparándose para salir del salón^
Perder a un novio y a una amiga es de lo peor, si es en el mismo día, PERO MÁS AUN, ¡¡¡SI AMBOS TIENES QUE VER CON TODA MI DESGRACIA!!!! .................... bueno que más da, no voy a perder la cabeza por ese animal ............ ter ... (es interrumpida)
Mitsuri: aoi-chan, ¿salimos juntas del instituto? ... (con su mochila en forma de gato)
Aoi: claro, y que hay de .... (con su mochila en forma de panda/en su mente) ... me aborrece decir su nombre
Mitsuri: de, ¿quien? ... si te refieres a kanao-chan, no vendrá con nosotras, dijo que quiere salir con inosuke ... (señalando a kanao que está abrasando el brazo de inosuke)
Esa ***** como puede actuar tan normal después de lo que ha hecho ... pero ... porque mitsuri lo habla cómo si fuera tan normal ...
Aoi: mitsuri ... dime ... tu ya lo sabias ¿verdad? ...
Mitsuri: ... yo ... de ¿Qué estas hablando? ...
Aoi: ¡cómo! de que hablo ... tú misma me lo dijiste ... ¡de la infidelidad de inosuke!
Mitsuri: ... yo ... no lo sabía .. en verdad quiero decir ... si ... pero ...
Aoi: ¡pero que! ...
Mitsuri: aoi-chan, perdón se que las amigas no deben tenerse secretos, ... pero yo ...
Aoi: ... ¡no quiero escucharte!, eres cómplice de ella, no es ¡así!
Mitsuri: ... no ... (triste) ... yo solo ... ^viendo cómo aoi se retiraba^
Aoi: (en su mente) ... ¡es todo! ... no quiero ver a nadie ... ^saliendo del salón rápidamente^
Mitsuri: ¡aoi-chan espera! ... (tratando de explicarle ... pero quedándose quieta)
(Pov. Narrador)
Aoi salió del salón de clases con un sabor amargo en la boca ... no solo por la infidelidad de inosuke ... si no también ... por la "traición de su otra amiga mitsuri" ... pero todo está escena lo vio un chico pelirrojo ... quien no dudo en seguir a aoi ... dejando a atrás a sus amigos ... para adelantarse e irse a casa rápidamente ... y de paso encontrarse con aoi ...