capitulo 3

950 67 25
                                    

(Narrador)

"Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo"

--------------------------------------------------------------

(Capítulo 3: "quiero conocerte mejor")

--------------------------------------------------------------

(Apartamento de Aoi/habitación/amanecer)

(Pov. Narrador)

Vemos a nuestros protagonistas durmiendo juntos en la cama, aoi recostada en el pecho de tanjiro y el mencionado, abrazándola con un brazo en la espalda...

Pero no durarían por mucho tiempo, ya que cerca de la ventana del cuarto de aoi, estaba amaneciendo, provocando que el cuarto se iluminara un poco y con ello se despertara nuestro pelirrojo favorito

Tanjiro: (abriendo levemente los ojos) ... *bostezo* ... (sintiendo una respiración en toda la parte superior del abdomen)

Tanjiro siente una respiración al igual que siente que está abrazando algo o alguien... y al ver un poco lo que tenía frente suyo... abre de golpe los ojos... y lo dejo con muchos, pero muchas preguntas a tanjiro de...

Tanjiro: (en su mente) ... aoi... aoi ... ¡¡aoi!!... ¡¡como llegaste aquí!!...

Tanjiro casi se levanta por el asombro de ver a aoi, tan pero tan, apegado a él, que procuro no hacer un escándalo... posiblemente por aoi...

Tanjiro: (mostrando una mirada de sorpresa, inquietud y de temor/en susurros) ... co-como (mirando que traía puesto la ropa que le dio aoi) ... no-no lo hicimos (calmándose un poco) ...

Tanjiro estaba asustado y sorprendido de cómo es que termino en la misma cama con aoi y .... Que la esta... abrazando con un brazo... pero ¿Dónde está su otro brazo?

Tanjiro: (en su mente) ... bueno, calmado, calmado, solo tengo que retirarme de aquí sin que ella se despierte

El plan de tanjiro tiene una falla... y es que aún no se da cuenta de donde está su otro brazo.... Oh mejor dicho su "mano"

Tanjiro: (en su mente) ... bien solo tengo que... (sintiendo algo suave)

Antes que tanjiro hiciera algo, pudo reaccionar o sentir su otro brazo y a la vez su mano porque apretó algo... ¿suave?

Aoi: ... *Kya* (aun dormida en el abdomen de tanjiro)

Una simplemente acción que hice gemir a aoi, porque tanjiro esta tocando uno de los pechos de aoi que, por si fuera poco, tanjiro al darse cuenta de ello solo piensa, gritando en su mente

Tanjiro: (con los ojos bien abiertos/en su mente) ¡¡ME CAGO EN TODO!!

Dependiendo de la situación, solo queda un camino y es rezarle al de arriba (ósea a mi :v)

Tanjiro: (Tocando uno de los pechos de aoi/en su mente) bien, tranquilo, tranquilo, solo es.... *sonrojado*... ¡¡cambio de planes me debo ir ahora!!

Tanjiro, nervioso quita su mano lentamente, mientras se levanta dejando a aoi recostada suavemente y por la inercia tanjiro termina encima de ella, pero solo para salir de la cama sin que aoi se dé cuenta

Tanjiro: (en su mente) ... bien, solo un poco más (probando la libertad)

.

tanjiro x aoi (U.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora