Lucíana
Me fui desde temprano con Laura a visitar al abuelo ya que, ha ambas nos han citado, llevo meses sin verlo y ya era hora, hasta que papá me llamo para que no me olvidara del abuelo.
Adoro al abuelo, aunque a principio hubo mucho enfrentamiento con mi familia; el abuelo fue muy celoso con mamá y después de la muerte de mi madre, el suaviso su trato hacia nosotros, ya ahora Fernando y yo lo vemos a menudo, el abuelo se disculpo con papá y ahora ya disfruta de sus nietos.
Eso para mi significa mucho.
Al llegar a Francia nuevamente no demoramos mucho, nos fuimos en el avión privado de Laura, nos tomó tan solo cuatro horas, además madrugamos bastante temprano, pero apenas en la tarde me acorde de Massi.
Tenía ganas de pasar mi fin de semana con él, pero lastimosamente no se pudo.
Se me ha hecho costumbre pasar los fines de semana juntos, pero pues hoy será la excepción, ya que él abuelo también exije cariño de sus nietas.Y si mi mejor amiga es mi prima segunda y la adoro como una hermana, aun más; ambas crecimos juntas, una pegada a la otra.
—Abuelo — ingresamos las dos a su mansion y lo abrazamos al mismo tiempo.
—Cómo están mis nietas preferidas.. —ya estaba un poco viejo pero hermoso, mi abuelo tiene 70 años, es alto, de ojos verdes, bastante apuesto.
Él es dueño de las empresas Herbex , es un magnate en toda Italia y casi en el mundo entero, es bastante millonario y claro que por fuera de Italia tiene sus negocios, nosotras somos sus herederas, aunque a nadie se lo digo.. pero no sabemos mucho de sus empresa por eso nos ha tocado estudiar administración y arquitectura aparte de mi carrera como terapeuta, en la noches estudio virtual esas dos carreras, por eso casi no descanso y así podre manejar las empresas, ya que mi hermano no desea estar al enfrente, ya tiene una vida como el mejor doctor de Francia y eso me enorgullece y esta la construcción del nuevo hospital de Francia qué estará a cargo de él, eso si, es para las personas de poco recursos; pero también está nuestras vidas y pues tampoco es ser egoísta y dejar caer su gremio que por décadas lo ha tenido arriba.
—Mis niñas preciosas, pasen y descansen ahora sirven el desayuno, yo las llamo —ambas a sentimos y nos fuimos cada una para su dormitorio.
Me siento más cómoda en la habitación de Mamá que es la mía ahora mismo, por eso le dije al abuelo que mejor me diera este cuarto, ademas la vista es increíble.
Me tumbo en la cama y cierro por un rato mis ojos, espero que me despierten o sino yo sigo derecho...
.. ..
—Ay, abuelo que cosas dices —habla Lauraa.
Estamos desayunando afuera de la casa, el día está muy bello. El sol pronto saldrá, en Italia inicia la temporada de invierno, las fiestas de navidad, pronto llegarán.
—Abuelo ¿qué es eso tan urgente que nos debes decir? —él nos mira con una sonrisa en sus labios, sonrió de medio lado.
—Mis niñas ustedes pronto retomarán las empresas, ya este cuerpo no podrá mucho más tiempo— ambas le acarician sus manos —, no quiero dañar sus vidas por que cada una tiene una propia y se han esforzado por ello pero.. Ya es hora.. — suspira y nos sonríe —, dentro de un mes habrá una fiesta de accionistas y ejecutivos en las empresas de mis socios, ya me llegó la invitación, deben estar presentes ustedes ya que yo tengo el 50 % de acciones y soy ejecutivo e inversionista de aquellas empresas.
Ambas abrimos los ojos asombrada no sabíamos mucho y eso que nos acaba de decir era demasiado. No conozco mucho sobre este mundo, pero lo que sí sé es que apoyare a mi abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Giros del Destinó © ® (+18)
Любовные романыTu vida se desahucio en un segundo y no tienes escapatoria para salir de ello; sientes que la vida te aleja lo que más amas, todo lo que con tus manos construyes se derrumba, las verdaderas voces de lealtad se desaparecen, sientes que ya no tienes...