Presentación

529 20 1
                                    

Hola me presento, soy Maggie Lindemann, tengo 20 años (tiene 22 pero en la historia tiene 20), sufro depresión y ansiedad, mis padres piensan que solo lo digo para llamar su atención pero ellos no saben las veces que he intentado terminar con mi vida, he ido a psicólogos pero no me ayudan en nada, los ataques de ansiedad cada vez son más fuertes y estoy sola, no tengo a nadie a quien le pueda contar mis problemas ni que me abrace cuando estoy mal, estoy jodidamente sola porque según todos soy la estúpida depresiva que todo lo hace para llamar la atención de ellos, tenía un grupo de amigos pero se alejaron de mí por mis problemas, eso fue lo que me dijeron porque no fueron capaz de decirme que yo era el problema. 

Siempre he pensado que en algún momento voy a encontrar a alguien que me ayude a volver a ser como era antes, a volver a ser feliz, a ser la que era antes y ya no tener que cortarme para liberar mi sufrimiento pero se que eso no va a pasar y tengo que seguir con mi sufrimiento a menos que termine con mi vida, ya le he intentado muchas veces pero siempre me interrumpen. 

Ahora me encuentro sentada en el banco de un parque que esta frente a mi casa, me gusta venir a leer y escuchar música, paso la mayoría del tiempo fuera de mi casa, siempre me siento en un banco y me pongo a pensar que todo sería mejor si ya no estuviera. 

Estaba pensando en como terminar con mi vida de una vez por todas hasta que alguien me saca de mis pensamientos

X: Hola, me acabo de mudar, soy tu nuevo vecino, soy Jaden un gusto 

M: Soy Maggie *a este chico lo he visto en otro lado pero no se en donde 

J: Nos hemos visto antes, vamos al mismo psicólogo 

M: Oh si te recuerdo, el cantante 

J: El mismo, bueno fue un gusto volver a verte Maggie, te gustaría que algún día vayamos a tomar algo y conversar un poco

M: Si, me gustaría, no tengo a nadie con quien salir y me haría bien sociabilizar con alguien 

J: Ten mi número, espero tu mensaje, adiós (me entrego un papelito con su número y entró a su casa) 

Cuando se fue yo seguí pensando en la forma de terminar con mi vida y ya se como hacerlo así que como mis padres no se encuentran en casa lo hare ahora. 

Entre a mi casa y subí a mi habitación, había llegado el momento de hacerlo, me senté en mi cama y miré hacía mi balcón, cuando estaba en mi casa siempre estaba ahí, en frente de mi balcón había una habitación donde no había nadie pero ahora si, estaba Jaden, estaba tocando guitarra, la verdad tocaba muy bien, lo mire por un tiempo hasta que se dio cuenta que lo estaba observando y sonrió, me paré y fui a buscar mis navajas, las tengo hace un tiempo y son las únicas que me han acompañado en este tiempo, volví a sentarme en mi cama frente al balcón y me dispuse a  cortar mis brazos, quiero sentir por última vez lo que he hecho todo este tiempo, llegue al corte final con el que iba a terminar mi vida hasta que alguien abre mi puerta, era Jaden. 

Se preguntaran como entro a mi casa, mi madre le había entrego las llaves de mi casa a sus padres porque son amigos y si necesitaban algo fueran a mi casa por el hecho de que se están mudando recién. 

J: (se acerco a mi y me quito la navaja y me abrazo) 

Hace mucho tiempo que no recibía un abrazo, se sentía tan bien volver a sentir afecto por alguien, no aguante más y comencé a llorar, a lo mejor esta era la persona que estuve buscando  todo este tiempo, la que me iba a ayudar a estar bien, la encontré. 

J: Tranquila, estoy contigo, no te voy a dejar sola 

M: Gracias, necesitaba sentir el cariño de alguien 

J: No me agradezcas, de ahora en adelante no te voy a dejar sola

M: (lo mire y lo abracé) 

J: Toma (me entrego su polerón y me lo coloque, olía muy bien, olía a el) vamos a tomar un poco de aire para que te despejes 

M: Gracias, hace mucho tiempo no salía con alguien 

J: No me agradezcas, vamos (tomo mi mano y salimos de mi casa)

Estábamos caminando con Jaden hasta que pasamos por un lugar, paré de caminar y mire, el puente donde estuve apunto de quitarme la vida, fue una de las primeras veces que estuve a punto de terminar con mi vida pero decidí no hacerlo porque pensaba que iba a estar bien pero no fue así, en cambio empeore.

J: Pasa algo??

M: Nada, solo que aquí me trae malos recuerdos 

J: Bueno entonces vamos a otro lado, quiero que conozcas a mis amigos, te van a caer muy bien

M: Ok 

Fuimos y llegamos a una casa bastante grande y bonita, entramos y Jaden tocó la puerta y abrió un chico, se veía agradable y tenía rasgos asiáticos. 

K: Hola Jaden, quien es tu amiga??

M: Soy Maggie, Maggie Lindemann 

K: Un gusto Maggie, Kio Cyr para servirte 

B: Jaden volviste y traiste acompañante, soy Bryce Hall, tu futuro mejor amigo (puso pose de diva)

M: Soy Maggie Lindemann, un gusto futuro mejor amigo jajajajaja 

K: Entre, pedimos pizza, ya debe estar por llegar 

Entremos y la casa era muy grande y muy bonita, habían unos chicos bailando frente al teléfono y Bryce estaba hablando con una chica, al parecer era su novia y había una chica que se vestía muy similar a mi, era muy linda y se estaba acercando hacia mi 

N: Hola, soy Nessa Barrett, estoy para lo que necesites linda (me guiño el ojo) 

M: Hola, Maggie Lindemann (mis mejillas empezaron a tomar un color rosa carmesi, estaba sonrojada) 

N: Te ves hermosa, más de lo que eres (me entrego un papelito con su número) espero tu mensaje linda 

Dicho eso se fue y bajo por la escaleras un chico que se hacía muy parecido, no lo podía creer, después de tanto tiempo lo volví a encontrar. 

M: GRIFFIN (grite y corrí a abrazarlo) 

                                                                                       ~  ○  ~

Bueno, esta es mi primera historia, espero que les guste y no se le olviden de votar 

BeSiToS eN eL pOtO🕳️🏃‍♀️


Pray ~ Maggie Lindemann y Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora