Noche de amigos

195 9 0
                                    

Llegamos a la casa de Jaden y subimos a su habitación con todas las cosas que habíamos comprado en el Walmart, hoy iba a ser una muy buena noche ya que iba a estar con Jaden, compramos dulces, snacks, mascarillas y monster, son mi adición, no puedo estar un día sin tomar una energética y creo que Jaden noto que son mi adición porque compre muchas, me senté en su cama, tome una monster de la bolsa y comencé a tomarla. 

J: Veo que te gustan mucho las energéticas (se recostó a mi lado y sacó unos dulces de la bolsa)

M: Si, son muy buenas (tomé la bolsa de dulces de Jaden, saque algunos y le devolví su bolsa) 

J: A mi me gustan pero no soy tan adicto como tu (prendió la TV, apoyó su cabeza en mi pecho y comencé a acariciar su cabello) 

M: Que estás viendo?? (tomé la bolsa y saque unas gomitas ácidas, son mis preferidas) 

J: La entrevista que nos hicieron hoy, dicen que eres mi novia 

M: Jajajajaja solos somos amigos y eso no va a cambiar (mire a Jaden y su sonrisa había desaparecido, al parecer lo que le dije no le gusto para nada) por ahora, te imaginas, Maggie Lindemann la novia del famoso Jaden Hossler, de mejores amigos a novios 

J: Podría ser, me gusta (me miro y sonreí) 

M: Si, no lo sabemos todavía, todo puede pasar 

Al momento de escuchar a Jaden decir que le gustaba lo que dije estaba gritando y llorando internamente, el hecho de pensar en todo lo que paso con mi ex-novio me trae muy malos recuerdos, cuando tenía 14 me enamoré de un chico que era muy tierno conmigo, empezamos a salir y era la mejor y única relación que he tenido hasta que llevábamos 2 años, era mi fiesta de 16 años y ese día supe que mi novio me llevaba engañando 1 año y medio con la que era mi mejor amiga, no salí de mi habitación por una semana, pasaba mirándome al espejo y empecé a encontrarme más defectos de los que en ese momento pensaba, ahí empezaron mis trastornos alimenticios, no comía nada y vomitaba la mayor parte del tiempo y cuando mis primos me obligaban a comer algo, no dura mucho tiempo y ya lo había vomitado, mis padres no sabían nada de esto hasta que un día vino toda mi familia y amigos de mis padres a una cena por el cumpleaños de mi padre y me obligaron a usar un vestido, me veía muy mal, estaba muy delgada pero no podía decir nada porque si decía algo del vestido que me había elegido mi madre me iban a castigar, estábamos en la cena y como yo ya tenía 16 años me podía sentar en la mesa de los grandes, empezamos a comer y debo haber unas dos cucharadas de comida y las ganas de vomitar comenzaron a aparecer, me levante de la mesa rápidamente y fui al baño de mi habitación, vomite y entro mi madre y ahí fue cuando se enteraron de mis trastornos alimenticios que para ellos era solo una forma de llamar su atención. 

Recordar eso no fue muy bueno para mi y un ambiente tenso se formo en la habitación 

J: Paso algo?? (me miro)

M: Recordé algo que paso pero nada más (sonreí desganadamente) 

J: Puedes contarme si quieres (entrelazo nuestras manos) 

M: (le conté la historia) y eso, solo malos recuerdos 

J: Maggie no se como te encontrabas defectos si eres hermosa, el no supo valorar a la persona que tenía pero yo si lo hago y se que a mi lado tengo a una persona maravillosa, muy linda, que le han provocado mucho daño pero eso no va a volver a pasar estando conmigo, nunca me voy a ir de tu lado Maggie, nunca 

M: Gracias Jaden (lo abrace) porque no apareciste antes??

J: No lo se pero lo importante es que ahora nos tenemos el uno al otro y eso no cambiar nunca 

Estabamos conversando con Jaden de sus anécdotas en sus vacaciones cuando era mucho más pequeño hasta mi teléfono interrumpe nuestra conversación, me estaba llamando mi padre y sabía que si no contestaba me iban a castigar así que conteste 

M: Hola

P/m: Maggie Lindemann ya sabemos que no estas en tu cuarto, donde estas?? 

M: Estoy con el hijo de los nuevos vecinos, Jaden 

P/m: Bueno llamaba para informarte que con tu madre nos vamos a ir de viaje por un mes, te dejamos el dinero suficiente y si necesitas más ya sabes donde hay, nuestro vuelo esta por despegar, adiós Maggie (cortó)

M: Jaden te gustaría ir a conocer mi estudio??

J: Pero están tus padres 

M: No, se acaban de ir de viaje por un mes (al decir eso Jaden se puso rápidamente su hoodie y tomó mi mano, salimos de su casa y entramos a la mía) 

M: Bueno, bienvenido a mi casa (deje las llaves en una mesa que estaba a la entrada) 

J: Es muy linda y bastante grande 

M: Si, bueno pero no vinimos a ver mi casa, vamos al estudio??

J: Vamos (tome la mano de Jaden y subimos a mi habitación, entramos y fuimos al estudio) 

M: Perdona si está un poco desordenado pero estaba tratando de escribir una canción pero la imaginación no estaba de mi lado (tome las hojas que estaban tirada por el piso y Jaden tomo mi libreta con las canciones que tenía escritas)

M: Puede que no se entienda muy bien pero me gusta escribirlas desordenadas

J: Somos dos, no se como hay gente que escribe sus canciones tan ordenadas yo no puedo 

M: No lo se, pero bueno quieres cantar?. La cabina esta abierta 

J: Claro (entro y se colocó los audífonos) 

M: Espérame un poco que estoy buscando la pista de Comatose 

J: La tienes?? (preguntó de dentro de la cabina)

M: Si, me la mande de tu teléfono, listo, la tengo 

Coloqué la pista y Jaden comenzó a cantar, no había tanto que arreglar, su voz es perfecta y no necesita tanto arreglo. Dejé grabado lo que Jaden cantó y el salió de la cabina. 

J: Esas son tus canciones, las tienes grabadas, quiero escuchar una 

M: Bueno (puse Would I, esa canción la tenía grabada hace bastante tiempo pero no estaba segura de publicarlas)

J: Maggie tus canciones y tu voz son perfectas, deberías lanzar tu carrera musical, te iría muy bien 

M: No lo se, no estoy muy segura si hacerlo o no 

J: Deberías hacerlo, confía en mí, si lo haces vas a poder tu carrera musical y se que eso es lo que quieres, hazlo 

M: Lo voy a hacer, voy a confiar en ti (lo abrace)

Saber que alguien me apoyaba en esto me hizo darme cuenta que si yo quiero algo tengo que hacerlo, no tengo que ser tan insegura de mi misma o pensar en lo que va a decir la gente, lo importante es que yo este de acuerdo con lo que hago, la opinión de la gente no interesa, lo que único importante es que hagas lo que te gusta y estar feliz con lo que hagas 

                                                                                        ~ ○ ~

Espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar y eso 

BeSiToS eN eL pOtItO😳🤚


Pray ~ Maggie Lindemann y Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora