Fuimos con Jaden a Walmart para comprar las cosas que necesitamos para quedarme con el, compramos comida y me convenció de que nos hagamos skin care y ahora vamos camino a la casa de Jaden pero todavía es temprano así que vamos a cocinar algo porque nos dio hambre.
J: Princesa hemos llegado, quieres ir a tu casa a buscar ropa o prefieres que te preste de la mía?
M: De la tuya, deben estar mis padres y no quiero pelear con ellos
J: Bueno, entonces entremos a mi casa (abrió la puerta y entramos) bueno bienvenida
M: Hace mucho tiempo no entraba a esta casa, esta muy bonita
J: Mi madre decoró y yo la ayude un poco
M: Tiene muy buenos gustos
J: Si, quedó muy bonita (empecé a caminar y subí las escaleras y entre a una habitación que era muy bonita, al parecer era la de Jaden)
M: Es tu habitación??
J: Si, es la mía (me abrazo por la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro) te gusta??
M: Si, es muy bonita (me acosté en la cama y Jaden se acostó a mi lado y yo lo abracé)
J: Aquí vamos a pasar mucho tiempo, pero lo importante es que vamos a estar juntos (me tomo de la cintura y me acercó más a él y me abrazo)
M: Si, vamos a estar juntos (le empecé a hacer cariño en su pelo y el tomo mi cara y me miro)
J: Eres hermosa (se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla)
M: Gracias, tu eres muy lindo (le di un beso en la mejilla y lo seguí mirando)
J: Tienes frío?? (comenzó a acariciar mi pelo)
M: Si, un poco
J: Espérame (se levantó de la cama, fue a su closet y sacó una manta, me tapó y se volvió a acostar a mi lado)
M: Gracias (estire la manta para que lo tapara también a él) estoy cansada
J: No duermes bien?? (negué con la cabeza) hoy vas a dormir bien, quieres que te haga algo para comer o quieres que pida algo??
M: Cocinemos algo, juntos (sonreí y él hizo lo mismo)
J: Vamos (se levantó de la cama y extendió su mano, yo la tomé y me levante de su cama y bajamos a su cocina)
J: Que quieres hacer??
M: Podríamos hacer unos fideos (lo abracé)
J: Bueno (me abrazó) espera voy a ir a la despensa a buscar los fideos y vengo (me dejo de abrazar y fue a su despensa)
Mientras Jaden no estaba fui a recorrer un poco más su casa, fui a la sala de estar y habían unas fotos de Jaden cuando era más pequeño, era muy tierno y al parecer tenía dos hermanas más grande que él, me quede mirando un cuadro donde estaba Jaden tocando una guitarra, al parecer desde pequeño le gusta cantar, seguí viendo las fotos y tome un cuadro donde estaba Jaden y sus padres, me senté en el sofá y empecé a pensar como sería tener una familia que si me quiera y me apoye en mis momentos difíciles, yo no me había dado cuenta y las lágrimas ya estaban saliendo de mis ojos, el hecho de no sentir el apoyo y el amor de mi familia me dolía y cada vez más, seguí pensando en lo diferente que sería mi vida sintiendo el amor de mis padres hasta que alguien me quita el cuadro de las manos, se posiciona frente a mi y me abraza.
J: No estas sola, me tienes a mí y no voy a dejar de estar a tu lado
M: Ojalá eso nunca pase (lo abracé con más fuerza)
ESTÁS LEYENDO
Pray ~ Maggie Lindemann y Jaden Hossler
RomanceUna chica que ya no quiero seguir con su dura vida y solo le pide a dios que la lleve al dormir, pero eso cambiará cuando lo conozca a el que le devolverá las ganas de vivir