-No soy dueño Original de los derechos de la Serie Ben 10 y el juego Kingdom Hearts dichos derechos pertenecen a dichos creadores esta historia se creo solo para fines de lectura y entretención-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la gran ciudad un edificio estaba en llamas mientras la gente en las calles miraba impotente y sin poder hacer nada, adentro del edifico una mujer y su hijo estaban tratando de escapar pero al ser rodeados por las llamas se les hacia imposibles.
En eso los escombros estaban apunto de caerles a la mujer y el niño en eso su madre la abraza para protegerlo.
-Oye y ustedes quienes son- Pregunto el niño a la extraña criatura y al chico que los estaban cubriendo.
-Vinimos ayudar-Fuego mira a Sora el cual asiente en eso agua comienza a salir de su espada y rodea a el y la mujer haciendo una cúpula que los protege del fuego, en eso fuego extiende sus manos y estas comienzan a absorber parte de las llamas que estaban quemando toda la habitación.
En eso la barrera de agua que protegía a la madre y su hijo se deshace Fuego comienza avanzar mientras su hijo se levanta y lo sigue, en eso Sora le tiende la mano a la madre y esta la toma luego de unos segundos en eso comienzan a seguir a Ben.
-Por aquí- Dijo fuego mirando las escaleras pero estas rápidamente se desmoronan por las llamas.
-Mejor por acá- Dijo Sora mirando un pasillo el cual llevaba hacia una ventana, en eso fuego apunta con sus manos hacia la pared y de esta sale una gran llamarada sumamente concentrada hacia la pared, atravesando este para después cortar la pared en un circulo haciendo que donde se corta caiga hacia la calle y un tornado de fuego salga del lugar para aterrizar con la madre y el niño a salvos.
-Se que seguramente nos quieren agradecer personalmente pero todo esta...o no una tarjeta de luchador de Sumo donde la conseguiste e estado buscándola- Dijo fuego mientras estaba sentado mirando las tarjetas, Sora al ver la actitud se su primo suspira y se le escapa una ligera risa en eso se da vuelta hacia el edificio sostiene su espada con sus dos manos y la levanta hacia el cielo, llamando la atención de la gente.
En eso una gran esfera de agua sale de la punta de su espada y se dirige hacia el cielo solo para estallar y comience a llover sobre el edificio apagando algunas llamas, esto sorprende a la gente que al ver que ahora las llamas estaban ya casi apagadas.
-Bueno viene como regalo en una caja de regalo de cereal Sumo- Dijo el niño que seguía hablando con fuego ignorando que su edificio se acababa de apagar, en eso una bocina llama la atención de Fuego y Sora solo para ver a su Abuelo y Gwen adentro del camper.
-Oye tonto y Sora el fuego solo fue una distracción para cubrir el robo de una joyería los malos se escapan- Dijo Gwen mirando a Sora y a Ben.
-Aaa no sabia- Dijo Ben mirando las tarjetas de luchador de Sumos para después mirar a su prima.
Por las calles de la ciudad un vehículo escapaba a toda velocidad siendo seguido por un camper, adentro del camper se puede observar al abuelo Max conduciendo y a Ben sentado en el asiento del copiloto mientras Sora colocando sus dos manos entre los asientos mientras miraba hacia el vehículo que escapaba.
-Sabia que tenia que comprar esos asientos de asbestos cuando tuve la oportunidad- Dijo el abuelo Max mientras olía el olor a quemado que desprendía el asiento de Ben, asiendo que Sora suelte una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡Seamos Héroes!
Fanfiction-Después de haber salvado a Kairi, Sora rencarna en otro universo perdiendo todas sus memorias de quien era antes. -El Omnitrix no fue la única super arma que podía destruir el universo que Azmuth creo. -La llave espada y el Omnitrix como herramien...