Tn: pero quiero algo natural
Alexandra: claro que sí (le sonreí y la comenzamos a maquillar y a los pocos minutos ya estaba lista)
TN: muchas gracias chicas
Natalia: ¿se puede? (Dijo asomándose un poco por la puerta)
Tn: claro que sí
Natalia: que hermosa
Alexandra: cierto que si
TN: muchas gracias (dijo sonriendo)
Natalia: bueno pues Joel ya está abajo esperándote
Tn: okey gracias (se despidió de nosotras y salió de la habitación, se despidió de Liam y se fueron)
Alexandra: encontraste lo que querías comprar (Natalia asintió)
NARRA TN: Con Joel salimos de la casa, los subimos al auto y él comenzó a conducir, después de unos minutos llegamos a un restaurant muy bonito y lujoso, Joel pidió su reservación y nos llevaron a una mesa que estaba más apartada de las otras, hicimos nuestra orden y comenzamos a conversar, mientras reíamos
Tn: está muy bonito el lugar
Joel: pues si, pero tu estas bellísima (yo le sonreí y me sonroje un poco) te amo demasiado (me dio un beso al que yo le correspondí, nos separamos y él me sonrió) sabes que eres lo que más amo ¿no? Tu y Liam
Tn: lo se mi amor (le dije sonriendo)
Joel: bueno pues, te lo quiero decir de nuevo, Liam y tú son las personas que más me importan y si quizás no es mi hijo pero lo quiero como si lo fuera, los amo y quiero que tú seas la mujer que este a mi lado todas la mañanas, quiero que formemos una familia juntos, quiero estar contigo y Liam siempre para protegerlos, amarlos y darles todo lo que se merecen, contigo quiero compartir mi vida, contigo lo quiero todo mi amor, cuando estoy contigo me siento en paz, el momento más feliz del día es cuando estoy contigo y con Liam (yo tenía mis ojos cristalizados, el me sonrió) ¿te quieres casar conmigo? (Dijo de rodillas y saca una cajita de su traje que contenía un anillo, yo me puse de pie y lo ayude a pararse)
TN: claro que quiero casarme contigo mi amor (dije al borde del llanto, Joel me levanto, nos dimos un beso, mientras todos aplaudían, nos separamos, me coloco el anillo y me besó nuevamente)
Joel: no sabes lo feliz que me haces preciosa (dijo sonriendome, se acercó un chico y nos sirvió champagne, seguimos comiendo mientras conversábamos y reíamos)
Xx: lo siento por interrumpir, señora le mandaron esto (dijo entregándome un sobre)
Tn: ¿quien lo mando? (Dije confundida)
Xx: no me dijeron nombres
Tn: está bien, gracias
Xx: de nada con permiso y provecho
Joel: gracias (el chico se retiró y abrí el sobre y habían una nota, la leí y solo decía "Felicidades", guarde la tarjeta y seguimos conversando, después de un tiempo más nos fuimos a la casa, entramls y ahí estaban todos, excepto Dylan, Agustín y Liam)
Alexandra: ¿como les fue?
Joel: pues bien (dijo abrazándome de la cintura por detrás, yo lo mire sonriendo y me besó)
Tn: y pues...nos vamos a casar dije mostrando mi mano donde estaba el anillo)
Alexandra: felicidades (dijo abrazándome) enserio les deseo lo mejor (dijo abrazando a Joel)
Mónica: muchas felicidades a los dos enserio
Richard: les deseamos lo mejor
Tn: muchas gracias
Erick: pues felicidades, les deseo lo mejor
Natalia: felicidades, espero que sean muy felices
Chris: así es esperamos que sean muy felices juntos
Joel: gracias
Erick: esto se merece una celebración (dijo con una botella de champagne y Alexandra tenía las copas, sirvieron e hicimos un brindis) por los novios (todos levantamos nuestras copas, comenzamos a conversar, mientras reíamos por un momento me olvidé de la nota que me mandaron)
Chris: ¿nos vamos? (Dijo mirando a Natalia y ella asintió, Christopher subió las escaleras y a los minutos bajo con Dylan en brazos, nos despedimos y salieron de la casa)
Richard: bien nosotros también nos vamos ya es muy tarde
Tn: está bien (nos despedimos y se fueron, todos nos fuimos a acostar, yo me duché me puse pijama y me acosté al lado de Joel, ya mañana le diría sobre la nota)
AL DIA SIGUIENTE
NARRA TN: Me desperté porque Liam estaba saltando en la cama para despertarnos
Liam: despierten
Tn: ¿que pasa amor?
Liam: quiero ir a la casa del tío Chris a jugar con Dylan
Joel: está bien campeón, desayunamos y te llevamos ¿si? (Él asintió)
Tn: me voy a duchar
Joel: está bien (fui al baño, me di una ducha y me vestí, salí a preparar el desayuno y Joel se fue a duchar, abajo está Alexandra algo desanimada)
Tn: ¿pasa algo?
Alexandra: no tranquila
Tn: te conozco
ESTÁS LEYENDO
De vuelta al juego [Segunda Temporada De "Los Imperios"]
FanfictionHan pasado 4 años desde la caída de un líder. Comienzan nuevas etapas, nuevas vidas, lejos de su pasado.