Capítulo 72

30 1 0
                                    

Chris: ¿como estas campeón?
Dylan: bien papá ¿tu?
Chris: bien (le di un beso en la mejilla) ¿donde esta mamá?
Dylan: en la habitación de mis hermanos
Chris: bien
Dylan: ¿jugamos videojuegos?
Chris: esta bien campeón, ve a elegir el juego yo voy a ver a tus hermanos y a tu mamá
Dylan: esta bien (lo baje y se fue, yo subí a la habitación de los mellizos, Natalia estaba con Ethan en brazos, yo me acerque a ella y la abracé)
Natalia: amor...me asustaste
Chris: lo siento (dije riendo, le di un beso y deje un beso en la cabeza de Ethan)
Natalia: ¿como te fue?
Chris: bien (me acerque a la cuna) ¿como está la princesa de papá? (dije cargando a Ariana)
Natalia: y ¿como va todo?
Chris: bueno, Joel está demasiado nervioso, cree que va hacer algo mal
Natalia: ¿está más nervioso de lo que estabas tu?
Chris: no, esta muchísimo peor, Leandro le está organizando una despedida de soltero
Natalia: mm.. (terminó de darle el biberon a Ethan y comenzó a sobar su espalda)
Chris: quizás sea en la casa de Paulina, no ofreció su casa (dije aguantando la risa, sabía que no le gustaba esa idea)
Natalia: entonces espero que la pasen bien (yo reí)
Chris: ay princesa (dije mirando a Ariana) tu mami esta celosa (dije riendo, en eso sonó el celular de Natalia)
Natalia: bueno...hola Tn... ¿Derek? (yo la mire tensado la mandíbula) no... ¿Te parece si voy a tu casa y lo vemos...bien...adiós (dejo el celular a un lado)
Chris: ¿que tiene que ver Derek en esto? (ella dejó a Ethan en su cuna, ya que se había quedado dormido)
Natalia: parece que el celoso ahora es otro (dijo riendo, yo solo la miré) él va a conseguirles un Jet para que se vayan a polinesia francesa, celoso (la mire entrecerrando los ojos, ella me besó, deje a Ariana en su cuna y fui con Dylan)
NARRA TN: estaba viendo que todo estuviera listo y no hubiera ningún problema
Alexandra: deberías relajarte un poco
Tn: lo sé, pero es que estoy muy nerviosa
Alexandra: te puedo asegurar que Joel también lo está
Tn: ¿tendrán todo listo?
Alexandra: Tn, esta todo listo, no tienes de que preocuparte
Tn: okey
Alexandra: además has estado todo el día pendiente a los preparativos de la boda
Tn: es que no quiero que falte algo
Alexandra: lo sé (en eso sonó el timbre)
Tn: ya vuelvo (me levanté del sillón y fui a abrir la puerta, ahí estaba Natalia con los mellizos)
Natalia: hola
Tn: hola, pasa (entró con el coche de los mellizos, fuimos a la sala)
Alexandra: hola
Natalia: hola (se saludaron con un beso en la mejilla)
Alexandra: ¿viniste sola?
Natalia: no Christopher se encontró con Erick y Joel afuera, se quedó con ellos y Dylan se quedó jugando con Liam y Agustín
Tn: okey
Natalia: bien, Derek dijo que el Jet estará listo para cuando se vayan
Tn: bien, gracias, sabía que lo conseguiría
Natalia: ¿por qué tan segura?
Alexandra: porque tú se lo pediste y sabemos que Derek aún siente algo por ti (sentimos a alguien carraspear, me gire al igual que Alexandra y vimos a Christopher)
Alexandra: hola
Chris: Hola (Natalia cargo a Ariana, que estaba llorando ya que se había despertado)
Natalia: ya princesa (tomó el biberon y se lo comenzó a dar, ethan también se despertó, Christopher lo cargó, le dio su biberon pero no lo queria, así es que lo comenzó a pasear y se comenzó a calmar)
Alexandra: me encantan sus ojitos (dijo mirando a Ariana y era verdad ambos tenían sus ojos azules)
Natalia: pues si, tienen los mismos ojos que su abuelo y su tío (fui a abrir la puerta ya que estaban tocando el timbre)
Leandro: hola
Tn: hola (me hice un lado para que pasara él, Richard y Mónica)
Leandro: listo chicos, ya tengo todo listo
Joel: bien, gracias
Leandro: no es nada
DÍAS DESPUÉS
NARRA TN: llego el día de la boda, estaba demasiado nerviosa, las chicas estaban intentando calmarme un poco, me maquillaron, me peinaron, me puse el vestido

adiós (dejo el celular a un lado)Chris: ¿que tiene que ver Derek en esto? (ella dejó a Ethan en su cuna, ya que se había quedado dormido)Natalia: parece que el celoso ahora es otro (dijo riendo, yo solo la miré) él va a conseguirles un Jet para qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia: te ves hermosa
Tn: gracias
Mónica: ten (me dio el ramo yo lo recibí y le sonreí)
Alexandra: bien, los demás ya están esperando (la boda seria en el jardín de la casa, las chicas bajaron, yo baje a los minutos después encontrándome con mi papá en la sala)
Octavio: ¿estas lista?
NARRA TN: yo asentí, tomé su brazo y salimos al jardín, comenzó la música los nervios aumentaron al tener la  vista de todos sobre mi, comencé a caminar del brazo de mi papá hacia al altar donde estaba esperando Joel con una sonrisa, cuando llegamos al altar

Natalia: te ves hermosaTn: graciasMónica: ten (me dio el ramo yo lo recibí y le sonreí)Alexandra: bien, los demás ya están esperando (la boda seria en el jardín de la casa, las chicas bajaron, yo baje a los minutos después encontrándome con mi pap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De vuelta al juego [Segunda Temporada De "Los Imperios"] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora