CAP 6: ¿Celos?

10 3 1
                                    

Narra Oliver

- Me alegra verte bebé

Imposible

- ¿No dirás nada?- su voz se entristeció de golpe

No pude emitir sonido alguno, lo único que hice fue llorar, era él, mi primer amor había regresado.

- Joshua- dije apenas audible, pero al parecer él me oyó porque me abrazó-

- Soy yo bebé, he vuelto, volví por ti, por nosotros- sus palabras eran como cuchillos para mi corazón, él aun no dejo de amarme-

No dije nada, estaba tan estupefacto, por su repentino regreso.

- No llores, te lo suplico, si lloras solo me haces preocupar por ti- se separo del abrazo y empezó a deslizar su dedo pulgar para tratar de secar mis lágrimas- cariño, no sabes la alegría que es para mí verte de nuevo... podría- acercó su rostro al mío, y luego los junto, era dulce, lento sin intenciones de otra cosa, nunca probé sus labios y hoy lo estaba haciendo, pero... me acorde del beso que me di con Cristian, por dios siento que engañe a Joshua-

- Joshua- dije algo agitado por falta del aire- perdón- salían mas lágrimas- perdón por traicionar te- seguí llorando-

- Si hablas de ese beso que te diste con un tal Cris, creeme si te digo que es irrelevante, porque para mi tu primer beso fui yo y el mío tú, ¿de acuerdo?

Sus palabras me aliviaron un poco, él volvió a besarme, era raro porque la gente que pasaba nos miraba extraño, pero en ese instante me importaba poco lo que piensen.

- Joshua, no quiero ir a la universidad- confesé-

- Solo por hoy, te permitiré faltar, porque este es el día de nuestro reencuentro- asentí sonriendo y nos subimos al taxi para ir... No se, pero con tal de estar con mi amado podría ir hasta el fin del mundo.

Narra Cristian

Lo extraño de hoy es que me levante ¿temprano?, hasta los milagro le pasan a Cristian.

Como quería demostrarle a todos que Cristian Guillén también es un hombre responsable, me aliste y fui para la universidad.

Camine, por primera vez camine, ya que casi siempre corría a la universidad, por no decir siempre, todos me decían irresponsable, ja ja, veamos que cara ponen al verme caminar tranquilamente mientras voy a la universidad.

Pero mis  atención se desvío hacia el chico que iba sumido en sus pensamiento del otro lado de la calle, aquel chico de ojos azules como el cielo, sip era el enano que me dio un puñete la otra vez, y al cual besé. Con ganas de molestarlo y saber el motivo por el cual falto ayer me iba a acercar para ver su reacción, pero un taxi paro a un lado de el, él enano lo ignoró y siguió caminando, cuando de repente baja alguien y le sujeta del brazo, quede en shock, ¿un secuestro?, pero... ¿en plena calle?

Estaba hablando el sujeto desconocido y Oliver empezó a llorar, me dieron ganas de golpear al tipo, justo cuando me decidí a golpearlo, mis ojos vieron lo que hizo doler mi corazón, él tipo ese besó a Oliver, y este no lo rechazo, se separaron, cambiaron algunas palabras y siguieron besándose, de eso se fueron en el taxi que se detuvo antes.

Sentí un nudo en la garganta, quien era ese tipo, ¿su novio? o es otro tipo que sintió ganas de besarlo y cuando lo hizo Oliver lo acepto.

Era horrible lo que estaba sintiendo, no se porque pero, tenía unas ganas tremendas de estrangular a ese sujeto, pero ¿con que motivo?, si apenas pude hablar con Oliver, a la primera lo desprecie, la segunda le grite, y a la tercera lo bese.

Corazón IndecisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora