CAP 8: Obviedad

4 1 1
                                    

Narra David

Coraje, rabia una gran necesidad de desquitar con urgencia toda la furia que se acumula dentro de mi, no soy de enfadarme, es más, se me conoce por mi paciencia pero esto sobrepaso toda buena actitud que pueda tener haciendo hervir mi sangre segregando el flujo sanguíneo a tal punto de quemar mi piel y tornarla de color rojizo.

- ¡Juro que romperé esa cosa de mierda que tienes por boca!- grite exaltado con hastío-

- Enserio?, pues lo dicho eres otro rarito que se junta con esos asquerosos chupa penes!- grito con asco y escupió- de seguro ese gay que tienes de amigo te la chupa es mas de seguro es tu puta

Ya no puedo soportar mas, el oír toda la mierda que dice este sujeto sólo avivan mis ganas de golpearlo y dejarlo moribundo para después lanzarlo al mar.

- Por gente basura como tu es que la humanidad se va deteriorando y solo deja mierda andante que se la pasa diciendo cosas mediocres sin fundamentos, sois ridículos, porque mejor no cierran el hocico y dejan de expandir su total idiotez

La voz suave de una chica llego a irrumpir en mi disputa con este, causando llevarse la atención del tipo quien la miro de forma aborreciente

- Y tu de donde saliste duende?- dijo por lo de su estatura-

Ella era de piel cálida, ojos negros brillantes, cabello largo hasta la cintura sujetada en una cola de caballo algo alta, su talla era más o menos de unos 1.50, bajita ante aquel sujeto, y obvio que yo; vestía con unos shorts un poco mas bajo de las rodillas en tono gris oscuro, una camiseta blanca de manga corta, unos tenis blancos; cargaba también con un reloj negro y un brazalete en la otra mano con tonos negros y dorados.

No era la mujer mas guapa que halla visto pero era linda y esa mirada con la cual fulminaba al sujeto me causó una extraña sensación que hasta yo me sentí siendo regañado.

- Deberías largarte de aquí y no meter tus narices

La voz de este sujeto me regreso a la realidad de la cual me perdí por estar observando a la chica que acababa de aparecer, y hasta me hizo olvidar de mi rabia pero cuando volví a tomar conciencia de la situación, todas mis emociones regresaron, y al parecer mas fuertes que antes

- Ha~- exhalo la chica y luego se acerco lento- ridículo

Ella no detuvo su paso llegando a estar solo unos pasos al lado del chico quien no paraba de decir mierda.

Él tipo retrocedió un poco, ella sonrió con total altivez y paso por su lado recitando una frase que nunca olvidaré.

- No importa cuanto trates de ocultar lo que es evidente, eso solo demuestra tu desespero por escapar de ti mismo.

Dicho eso soltó una última risa superior y paso por mi lado dándome un mirada neutra, de ahí no pasaron ni dos segundos y ella desapareció.

Regrese mi atención al tipo quien se quedo quieto, su mirada oscureció, luego se cayo sobre el suelo; murmuraba cosas que no llegue a entender, mi furia ya había disminuido que hasta podría decir que se esfumo, él se levantó a toda prisa y salio corriendo a quien sabe donde.

Me quede ahí totalmente sorprendido, él tipo que me abordo para insultar a mi mejor amigo y de paso a mí se había ido corriendo cual niño regañado luego de la aparición y palabras de una extraña.

Como no había razón para estar ahí dispuse a caminar a casa, aun tenía el sabor amargo de ese encuentro al salir de la universidad, iba tratando de relajarme.

Puedo tener la apariencia y reputación de un "mujeriego", pero en cada relación que tuve la respete, soy muy enamoradizo por ello si terminaba con mi novia no es que no valoraba aquellos relación, si no que ya me estaba interesando en alguien mas, por lo cual era mejor terminar a mentir y fingir.

Corazón IndecisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora