Gotas de Agua: parte Final (Fin del Refinado).

40 2 1
                                    


- se ve a Atashi sentado en el sillón, poniéndose nostálgico y reflexivo.

Atashi: (Las cosas cambiaron después de incidente, Hatsu y yo ya nos llevamos confianza, es como si fuera de mi familia, se adapto mucho con la sociedad, de vez en cuando caminamos hacia el centro comercial a los parques conocer nuevos distritos, ir incluso en micro bus hasta el final del paradero, ella es una aventurera, o también pasamos por el rió que quedaba unas cuadras cerca de mi casa, lanzamos piedras hasta cansarnos incluso pusimos los pies en el agua, ella se divertía mucho, pareciera ver un ave saliendo de su cascaron, una persona nueva conociendo la belleza de la vida).

Atashi: (Un día como siempre, invitamos a Ken y Azami a ver una película, la idea era de Hatsu, quería ver la guerra de las galaxias, casi toda la noche vimos la película, nadie se perdió ni un segundo de la película incluso Hatsu y Azami tenia que tomar café, en la madrugada, fuimos a las calles a hacer travesuras como rebeldes, fue de las mejores experiencias para Hatsu, Ya que aparte de que no hay nadie de que te vean de lo que estas haciendo, puedes disfrutar de lo callado que es el entorno en la ciudad; hasta que la puesta del sol se nota en el cielo, Hatsu also las manos y grito "¡Que bella es la vida!" mientras nosotros mirábamos como ella lo hacia mientras el sol reflejaba su luz a ella; nunca olvidaremos ese día, y por mucho Hatsu nunca lo haría).

Atashi: (Mi pregunta es, ¿que hubiera pasado si no se atrevió a salirse de su casa?, hubiera sido maltratada, o tal vez muy deprimida, quien sabe, nunca lo sabremos, tal vez Hatsu tenga la respuesta, pero no creo que pueda descifrar ese recuerdo hoy en día).

Atashi: (en fin, las cosas cambian para bien en el entorno de Hatsu, ¿me pregunto que seguirá después de esto, reconciliación, amor?, ¿una nueva vida y trabajo?, el futuro le espera a Hatsu, yo solo la veo crecer y crecer, en todo los sentidos).

Hatsu: ¡Atashi!

Atashi: mande.

Hatsu: tal vez nunca te lo dije, pero te lo diré ahora mismo. Me da gusto haberte conocido, eres la persona mas solidaria que he conocido en mi vida, si no fuera por ti, ¿que habría sido de mi?, te debo muchas cosas Atashi.

- Atashi se queda mirando a Hatsu y después sonríe -

Atashi: Pese a que me tratas como si fuera tu acosador aun con lo que me as dicho siendo sincera; Hatsu me agradas bastante, desde el principio, como dije, parecías extraña, pero por una parte sentí pena, eso nunca te lo dije, ademas ... también estuve pensando lo mismo, ¿que hubiera pasado si...?; y esa pregunta que estuvo en mi cabeza, eh retenido varios riesgos en tu vida sin darme cuenta, gracias por habérmelo dicho, nunca pensé que me lo dirías je,je.

Hatsu: oye, ¡tampoco soy tan fría!

Atashi: como digas, tsundere.

Hatsu: otra vez lo mismo, acosador de niñas.

Atashi: ¿vez? ja,ja,ja.

Hatsu: tu empezaste imbécil.

Atashi: ya, ya relájate, un abrazo.

- Hatsu salta hacia Atashi y le da un abrazo.

Atashi: ¡ay! basta me lastimas ja,ja.

Hatsu: te lo agradezco, mucho y mas de lo que es normal.

Atashi: ¿segura?

Hatsu: no lo dudo.

Hatsu: en serio Atashi, es lo mas bonito que me ah pasado en mi miserable vida.

Atashi: bueno al menos ya no lo es, tienes amigos, un cuarto, estudio, solo te falta este año para acabar.

Hatsu: si...solo eso y ya soy una persona mayor.

Gotas de Agua. (Refinado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora