20; Promesa

295 21 6
                                    

Rosé

No puedo, no puedo diferenciar a estas alturas que esta bien y que esta mal, no se si es blanco o negro, no se si decidir la moral o el amor

-Dime rosie...¿Quisieras volver conmigo?-

Esa simple pregunta rondaba en mi cabeza hace ya unos cuatro dias. Desde esa noche habia estado evitando a Jungkook por el simple hecho de que no podia decidir que queria hacer, si siguiera lo que mi cerebro dice, ni siquiera lo estaria pensando tanto, seria un rotundo NO, ya que si me lastimó una vez quien me confirma que no lo puede hacer de nuevo; pero si siguiera a mi corazón, sinceramente tampoco lo pensaria mucho, ya estaria en sus brazos, pero no es fácil reparar la confianza, y mas si el problema fue de tal grado.

Me gustaria no pensar demasiado las cosas, desde ese dia no he parado de llorar, como si algo malo hubiera pasado, pero al pensar en todo, en las posibilidades de que salga bien si lo volvemos a intentar... o en las posibilidades de que se arruiene igual o peor de lo que esta ahora.

Sinceramente no lo he podido sacar de mi cabeza ni un solo minuto, y no es que este orgullosa de eso pero, es cansador, incluso si sabes que hay una posibilidad de que si no me decido rapido el me olvide, pero estoy tratando de encontrar una manera de expresar los sentimientos encontrados que tengo, no puedo decir que no lo amo, porque lo amo. Y no quiero sentirme de esta manera, estoy tratando de encontrar la manera de decir que no, pero hasta ahora no la veo.

A pesar de que estemos pasando por esto, quiero que tenga presente que todavia lo sigo amando, pero no quiero pasar por este dolor siempre, y tengo miedo, Mi miedo esta en irme y arrepentirme.
Mi miedo esta en renunciar a un amor que pase lo que pase quiero que siga siendo mio...

Jungkook

Aún recuerdo las palabras que te dije ese dia, pense que ya no tenia sentimimientos por ti, pero al final me di cuenta que mis sentimientos por ti no habian acabado y daria lo que fuera por volver en el tiempo y arreglar todos los errores que cometi. Siempre te dije que no te preocuparas por nada, ya que todo estaba bajo control; pero ahora lo unico que hago es arrepentirme y preguntarme

"¿Porque?"

Cuando te deje ir solo pude decirte "lo siento", y no hay noche en la que no me quede pensando cuanto te extraño, porque despues de dejarte ir, el dolor fue incesante, y se que fue mi culpa; Fue mi culpa dejar que mis ojos vean a otra persona estando contigo.
Creo que en todo este tiempo sin ti perdi la cabeza, pero ni siquiera estoy seguro...
Pero ¿porque me sigue doliendo tanto?
Porque eras lo unico bueno que me quedaba.
Incluso si digo que estoy bien, tengo que admitirlo, estoy mintiendo y de nuevo viene a mi ese sentimiento que me hace arrepentirme de todo, pero ya deberia estar acostumbrado, ya que yo fui el encargado de escribir nuestro final, Supongo que en ese momento no sabia la falta que me harias, no sabia que esto pasaria, tampoco me sorprenderia que me odiaras, porque lo que mas recuerdo de ese dia eran tus lagrimas, cayendo sin fin demostrandome todo el daño que te habia hecho, y me odio a mi mismo por eso.
Nunca entendi como te sentias y solo te deje ir, realmente perdi la cabeza, pero...

No puedo rendirme ya que en verdad te extraño tanto

Rosé

Segunda semana de clases, segunda semana de querer tirar todo y pegarse un tiro, solo para ver que se siente, exagero pero el estres de los estudios y relaciones sociales no es algo facil, y menos cuando tratas con todo tu esfuerzo evitar a alguien y no te sale, me siento idignada por eso, ya que nisiquiera puedo hacer eso bien, dejando todo ese drama de lado, creo que me levante con el pie izquierdo, ademas de levantarme media hora tarde, Jennie y Lisa habian faltado a clases, y con Jisoo no se sabia si iba a llegar en algun momento, teniendo en cuenta de que ya se habia perdido el primer modulo de clases, lo cual practicamente implicaba que iba a estar sola en el receso.

Ya habian pasado las dos horas del segundo modulo, y realmente no tenia pensado salir al patio o ir a la cafeteria, solo queria dormir al menos unos minutos...hasta que senti que me agarraban y me sacaban a rastras del salón.
Comenze a alarmarme al ver que era arrastrada por Jungkook, todavia no estaba lista, no, debia haber alguna forma de soltarme pero cada vez que lo intentaba su agarre se apretaba mas, haciendome notar que no me iba a soltar, llevandome a la azotea del colegio. Iba a reclamarle, hasta que lo vi
Tenia los ojos llorosos, con ojeras, se notaba que no habia estado bien, era un desastre, y viendolo desde afuera, yo debia estar igual, no me sentia bien desde nuestra ruptura, y eso me hacia preguntar ¿El se habra sentido de igual manera que yo? ¿Habra sentido que hasta se hacia dificil respirar sin la presencia del otro?
-Jungkook... ¿Para qu- me interrumpio
-Ya no lo aguanto mas, lo siento, fui un idiota y todos los insultos que existen, pero me podrias dar una respuesta para asi dejar de sentirme tan miserable- dijo y en ningun momento en toda mi vida me habia sentido tan mala persona, el tambien lo estaba pasando mal con mi ausencia y lo unico que hacia para exusarme era decir que no estaba lista pero... estaba mas que lista para ir corriendo hacia sus brazos, aun si tenia miedo de ser lastimada de nuevo, lo amaba, lo amaba como no tenia idea, el era el dueño de hacer mis dias felices, el era el que me mantenia a salvo de todos mis miedos, el era el que me habia sacado de esa pesadilla llamada vida, entonces que esperaba, ¿Acaso queria seguir haciendonos daño cada vez mas? No, entonces que estaba esperando
-Jungkook...- no sabia como expresarme
-Esta bien si no quieres, no nesecitas obligarte pero dimelo por favor, creeme ya no puedo mas con esto...- dijo ya con lagrimas comenzando a salir
-Jungkook te amo, quizas suene tonto o cursi pero... en ningun momento he dejado de pensar en ti, en que quizas ya tenias a alguien mas, o en que me habias olvidado, pero aqui estas; ¿Y sabes que? Te nesecito conmigo y no me importa como suene eso, somos humanos, todos nesecitamos a alguien en algún punto, y yo te nesecito a ti. Te nesecito para ser la persona que dijiste que serias para mi, te nesecito para cuidar mi espalda, asi como yo prometi cuidar la tuya, ¿Recuerdas nuestra promesa?-
-"Siempre te amare, incluso si tenemos problemas los resolveremos y nos seguiremos amando"- dijo al unisono
Te di mi palabra y te dije cosas que nesecitabas oir, tu me hiciste sentir que todo estaba funcionando y tu eres la persona con la que siempre quise estar, y nada de eso cambio, fue una promesa y lo seguira siendo- dije
-Te amo Rosie...-

La historia mas vieja y cliché en el mundo es en la que amas a alguien y el sentimiento no es mutuo, ¿Y que haces despues de eso? Nada, La unica cosa que puedes hacer es tener la esperanza de dejar de amarla, y si no puedes... estas ahi para ella, sonries cuando te cuenta sobre la persona que ama, y todas las lagrimas se van cuando ves a esa persona feliz, la amas a pesar de que su sonrisa no sea para ti, y a veces duele, de verdad lo hace... y si, al comienzo yo lo ame, a pesar que pretendia no hacerlo porque sabia que el ya tenia a alguien, y dolia como el infierno al saber que lo tenia que dejar ir pero no podia, porque esperaba que lo imposible pasara y por eso decidi decircelo, porque las oportunidades se pierden en un parpadeo, pero el arrepentimiento puede durar toda la vida, y sin depender de lo que pase despues de eso; el amor no te lastima, una persona que no sabe como amarte lo hace y si esa persona quiere estar ahi, lo estara y sera la persona que nunca te dejara dormirte pensando que nadie te quiere. A veces es raro como tu corazón esta en llamas y de la nada se congela, pero el amor nunca es una linea derecha, aveces se enrieda, pero no es algo que no tenga solución...

Fin

Para que les voy a decir que no estoy llorando, cuando si estoy xdGracias a todos lo que la leyeron y votaronY estoy pensando en escribir una segunda temporada pero solo si me dicen que la van a leer porque sino me pongo mood triste al vicio anywa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que les voy a decir que no estoy llorando, cuando si estoy xd
Gracias a todos lo que la leyeron y votaron
Y estoy pensando en escribir una segunda temporada pero solo si me dicen que la van a leer porque sino me pongo mood triste al vicio anyways, los amo gracias por leer este intento de historia que termino con mi estabilidad emocional💕💘

In The Name Of Love; Rosé & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora