15; Miedos

227 22 7
                                    

Rosé

Salir de viaje por una semana nunca fue considerada una mala idea, de no ser gracias al mensaje de Seokjin no estaria armando cincuenta peliculas en mi cabeza...

"Cuando vuelvas tenemos que hablar, eres mi prima y sabes que deseo lo mejor para ti"

Tan corto y sin ninguna explicación, solo quedaban unas cuantas horas para volver.
Habiamos salido de viaje con Jisoo, Jennie y Lisa, sin ningún chico, ni preocupaciones.
Seis meses de relacion no fueron ninguna carga para mi o Jungkook, pero despues de todo lo que paso decidimos salir a divertirnos las cuatro juntas como en nuestra primer salida juntas.

El avion salia en una hora y media, lo cual nos hizo empacar todo y salir de una vez al aeropuerto.
Ya en el avión todas dormian, menos yo, todo daba vueltas en mi cabeza y nisiquiera podia pensar en cual era el tema del que teniamos que hablar.

Cinco minutos para el aterrizaje. Ya todas estaban despiertas y mis nervios salian a flote, no queria preocuparme demasiado pero era imposible. Cuando bajamos del avión nos despedimos y fuimos cada una a nuestras respectivas casas, o al departamento que compartia con kook. Al llegar y abrir la puerta lo unico que divise fue todo hecho un desastre, habia botellas vacias en todo el piso, cigarrillos en los ceniceros de la mesa, ropa tirada sobre los sillones, pero no habia rastro de Jungkook. Deje mis maletas en la habitacion, la cual tambien era un desastre y me dirigi a la casa de Seokjin, al llegar me abrio su novio Namjoon invitandome a pasar y tomar asiento frente a Jin.
-Y bien primo ¿De que querias hablarme?- pregunte
-No se si sabras pero ayer Jungkook dio una fiesta en su departamento- dijo a lo cual mire seria, no lo sabia pero por el desastre que habia ahi era algo obvio
-Lo cual no termino bien y... no se como decirtelo- dijo mirandome con preocupacion
-Solo dilo, no te culpare si es algo malo- le di paso para seguir hablando
-Veras...mientras Nam y yo buscabamos el baño entramos sin querer en la habitacion de ustedes y vimos a Jungkook teniendo relaciones con Nayeon- dijo con pena.

Luego de eso no escuche nada mas, senti que me habian hechado un balde de agua helada encima, mis lagrimas no tardaron en hacer presencia y saber que era hora de irme de alli, al salir la brisa fria me envolvio y senti como todo lo que habiamos construido se desmorronaba, ya debi haberlo sabido, nunca la olvido, su corazón siempre pertenecio a otra persona pero aun asi me prometio el mundo, y yo le crei...

Despues de divagar durante casi tres horas en el frio de la ciudad decidi que era hora de volver, hora de enfrentar uno de mis mayores miedos, enfrentar que el ya no me ama o quizas... nunca lo hizo y solo buscaba distraccion para olvidarla a ella, lo cual al parecer no logro.
Subi las escaleras y abri la puerta, se encontraba sentado en el sofa de la sala, con la mirada perdida en sus manos, no lo pude evitar, las lagrimas comenzaron a caer de nuevo y ahi fue cuando noto mi presencia.
-Rosie...Lo siento- dijo con lastima al ver mis lagrimas caer sin fin.

Cuando dejas que una persona entre a tu corazón, puedes que estes expuesto a que conozcan tus mas oscuros secretos, tus miedos, que vea lo debil que puedes ser y a veces no queremos mostrarle esa parte de nosotros a la persona equivocada, a alguien que de pronto no merece conocer como realmente somos, pero hay veces en las que llega esa persona que saca la mejor versión de uno mismo, te hace apreciar las pocas cosas bellas de la vida y darte cuenta que el amor no siempre es lo que todos dicen, quizas sientas las tan famosas mariposas, quizas no, quizas no vuelvas a ver a esa persona y aun asi te arriesgas, otra vez, quizas esa persona ya tiene a su alma gemela pero aun asi queda la ultima gota de esperanza de que algun dia se fije en ti y en tus sentimientos, y al final de eso se trata el amor, no todo es de color rosa, a veces hay nubes grises en nuestras cabezas que lo unico que hacen es hacernos tener pensamientos negativos, pero sin depender del color todos merecemos un amor largo y verdadero alguna vez en nuestras vidas, pero siempre nos tendremos a nosotros mismos al final del dia...

Cuando uno ama a una persona sin importar los errores que cometa, seguira con el mismo sentimiento, nada que haga el cambia mis sentimientos de un dia para el otro.

Cuando uno ama a una persona sin importar los errores que cometa, seguira con el mismo sentimiento, nada que haga el cambia mis sentimientos de un dia para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💕

In The Name Of Love; Rosé & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora