Iba corriendo a la cita, se me había hecho tarde, como es de costumbre me quedé dormido, ya eran casi 15 minutos de retraso, carajo!.
Logré llegar aunque con 20 minutos de retraso, el hombre estaba impaciente sentado en el café, cuando me vio llegar solo me miró fijamente, por favor no era mi culpa, no salgo muy seguido y so muy impuntual, sinceramente no quería ir con el pero el dinero lo cambia todo, obviamente lo único que el quería era tener una noche y ya, nada serio por lo que tampoco me apresuré a pedirle una disculpa.
— Wow, eres el primero que no miente con una foto falsa — Me dijo con esa mirada cachonda, esa mirada que no te quitan de encima y deja claro lo que quieren de ti.
— Para que mentir, además no estoy tan mal a decir verdad — El solo sonrió mientras me sentaba, me tuve que voltear para acomodar mi mochila, en eso me dio una nalgada, enserio juro que si lo vuelve hacer le rompo un brazo, solo disimulé mientras le echaba mi mirada de drogadicto depresivo, algo común en mi es parecerlo aunque si me arreglo termino siendo una belleza, noes por presumir o algo solo digo la verdad.
— Me sorprendes, tu actitud es tranquila, no eres afeminado, pero causas algo que es un poco difícil de explicar — Mencionó mientras traían nuestros cafés.
— Mmmmm... significa que te excito? —
— Vaya que directo estas siendo, pero no puedo mentir —
— No soy directo solo realista, un hombre de tu edad que está con un menor, por favor es obvio porque estaría con un menor, lástima que no soy fácil —
— Te haré caer mi pequeño, será más fácil de lo que crees, un menor que acepta es obvio lo que quiere —
— Tampoco puedo mentir con eso, pero soy muy caro, piensas que vale la pena? —
— Seguro lo vale, eres virgen verdad?, bueno que estas esperando?, creo que debemos irnos —
En ese momento sentí el verdadero terror, mierda!, ese pendejo me cogería y no debía permitirlo, no quiero acabar así, sonaba buena la oferta pero me iría mejor si no la aceptaba, que estupidez estaba haciendo, no sabía si continuar o no.
Salimos del café y me subió a su auto, era tarde para arrepentirse pero quedaba una opción, drogarlo y salir corriendo, pero no tenía con que hacerlo, tal vez unos tragos no le irían mal; puse aprueba mi idea, le comenté ir por una botella, sería para divertirnos, solo me dio una caricia y paramos para comprar.
— Creo que quieres dar el mejor servicio —
— 1: no me contrataste, no confundas señor, 2: solo porque se me antojó, hace tiempo que no tomo alcohol —
— No crees que estas muy chico para tomar? —
— No crees que estoy muy chico para coger contigo? —
Solo vi su cara de sorpresa, fue divertido a decir verdad, al parecer nunca le había tocado uno como yo, seguramente no sabía tratarme, no se esperaba que fuera más inteligente que el, supongo porque la mayoría son bien pendejos y sumisos algo que yo ni de broma sería, al menos no por ahora, debo seguir siendo fuerte, no podría superar lo que paso si me vuelvo sensible, es lo único que me mantiene en pie.
Llegamos a su casa, estaba nervioso, a decir verdad quería algo serio pero no podía admitirlo, quería decírselo pero no podía, sería mi fin, no estaba seguro si funcionaría mi plan pero había que probar, cuando me bajé del auto empecé a sentirme mareado, genial lo que me faltaba, sentirme mal del estómago; entramos a la casa, una casa sinceramente muy sorprendente, moderna, bien arreglada y bueno que se puede esperar de alguien con dinero; eso fue lo que me sorprendió, era de dinero >> mmmm... al fin algo bueno me tocó << pensé mientras íbamos a la sala, fue gentil hasta eso, estaba sospechando porque era así pero no paso nada más que lo que tenía que pasar, una cena entre los dos.
— Se que piensas que solo quiero sexo, pero la verdad te equivocas peque —
— Pero estás muy viejo —
— Enserio me veo tan viejo? apenas tengo 25 años —
— Enserio? jajajaj, no pues la verdad si te ves medio viejo, como de 30 —
— No puede ser, pero bueno el punto, quieres tener algo serio conmigo? —
Estaba impactado, no sabía que decir, después de tanto tiempo de estar solo sin tener una relación estable hacían que dudara de la respuesta, era muy difícil de decidir, por un lado si quería, al fin algo serio, estable y dejar a lado esa inseguridad e inconformidad con el amor pero del otro lado era una negación, dejar mi libertad y empezar un nuevo estilo de vida, sería difícil, tendría dificultades para adaptarme, ya estaba acostumbrado a hacer lo que quería sin preocupaciones, no sabía si estaba listo, muy chico para una relación pero con una mente un poco madura en ese aspecto.
— Bueno, si no quieres no te puedo puedo obligar — Me dijo un poco decepcionado.
— Qué?, no, no es eso, es solo que pues... tanto tiempo sin pareja puede que me cueste acostumbrarme pero si, si quiero — Dije un poco nervioso, su reacción fue un poco inesperada, solo sonrío mientras me tomaba de las manos, pensaba que sería tan fácil robarme un beso pero descubrió que no.
— Perdón, si te incomodo eso lo siento solo pensé que.. —
— Sería fácil de enamorar y robarme un beso? —
— Pues... si, no puedo mentir —
— Aunque te haya dicho que si, sinceramente pienso que primero deberíamos conocernos mejor, no? —
— Como quieras peque, pero hasta cuando me vas a dejar darte un beso? — Respondió irónicamente.
— Hasta que yo esté completamente seguro de estar contigo —
— Auch..., eso dolió peque, por qué eres tan directo?, al menos conmigo se un poco menos frío, si?, después de todo quien será el pasivo de la relación? — Me dijo mientras me abrazaba por la espalda.
— Dejaré de ser frío cuando me acostumbre y entre en confianza, y ser el pasivo de la relación no significa que voy a ser sumiso y débil, sentimental y pendejo, rompo estereotipos lo siento —
— Lo siento no quise hacer enojar, pero después de tanta charla creo que ya deberíamos ir a cenar, ya está todo listo —
— Wow... eso si que no esperaba; agh... el tiempo se pasa muy rápido — Había visto la hora y me lleve otra sorpresa más, tan rápido y ya eran las 8:00 p.m., normalmente los días pasan rápidamente porque me la paso durmiendo pero esta vez fue peor, justo cuando conozco a alguien que me convence el tiempo avanza a toda velocidad, no me quedaba mucho tiempo pero tal vez podría ponerle un pretexto a mi tía.
La cena fue un poco incómoda ya que era carne y por lo general yo no como carne, a parte que me hace daño si como en exceso, no quería parecer mal agradecido por lo que tuve que comer, estaba rica la comida hasta eso; platicamos más que nada acerca de nuestras vidas, como iba yo en el colegio y el en el trabajo, nada relevante, solo su nombre, Bastián.
— Bueno, gracias por todo pero ya me tengo que ir — Le dije mientras me levantaba de la mesa.
— Quieres que te lleve a tu casa? o quisieras quedarte esta noche aquí? —
— Pues si quieres y puedes llevarme no estaría mal — Le dije con la voz cansada, ya tenía sueño, normalmente acostumbro dormir más temprano, aparte que ya era muy tarde, pasaban de las 10:00 p.m. y tenía que apresurarme pues seguro mi tía estaría preocupada.
Llegamos, me despedí rápido, el sueño me estaba ganando, entré al departamento, mi tía todavía no llegaba, tal vez tuvo que quedarse el otro turno, solo me cambié le di de comer a mi perro y me fui a la cama, nunca disfruté tanto de mi cama, era lo más cómoda que pude imaginar y no tardé mucho en quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
DIE LIFE - LOVE & EVIL
Teen FictionYael después de pasar por varios eventos que hicieron que en su vida hubiera un cambio negativo empieza a tratar de arreglarse, tratando de olvidar y dejar ir aquello que tanto le afectó, a lo largo de esto conocerá más personas con problemas pareci...