Desperté sobre saltado, agh... una pesadilla, normalmente no tenía pesadillas, que raro pero bueno, me levanté de la cama pero como es mi costumbre me volví a quedar dormido; estaba soñando que estaba en un bosque, era de noche y algo me seguía, no podía ver que era pero estaba asustado, mierda! nuevamente me desperté asustado, todavía sentía esa sensación de ser perseguido por algo, tenía miedo pero al ver mi habitación me tranquilicé, con ese sueño preferí levantarme ya y me fui a cambiar, mmmm... no estaba mi tía, supuse que fue con sus amigas, recientemente me había comentado que iría en un fin de semana con sus amigas a un café; le di de comer a mi perro y como estaba aburrido decidí sacarlo a pasear un rato, no soy mucho de salir pero no puedo tenerlo todo el tiempo encerrado.
Ya de regreso del paseo me encontré a mi tía, regresamos a casa juntos y cuando llegamos empezó a preparar la comida, el tiempo se me pasa tan rápido que por eso no tengo tiempo para una pareja, pensé, desde que terminé con Sebastián perdí el interés por tener novio o novia, pero mi tía tenía que contradecirme y no faltaba su comentario incómodo
— Hijo y cuando vas a dejar de estar encerrado y vas a salir?, hoy en el café vi una parejita, se veían muy tiernos los dos —
Aunque fue la única que me dio donde hospedarme mientras entraba a la universidad se me hacía molesto que me presionara con las parejas, a pesar de que solo que me quería hacer sentir mejor y quería ayudarme con mis problemas sociales yo me centraba más en mis proyectos, no tenía interés en nada que no fuera el éxito o el dinero, admito que soy muy egocéntrico pero si no veo por mi nadie más lo hará.
Mientras estaba escribiendo empecé a recordar a mi ex's, suena raro pero vinieron esos recuerdos a mi mente, no soy de apegarme a alguien demasiado, creo que por eso fracaso en las relaciones, sinceramente lo único que me importa es ser el número uno en todo lo que hago; maldita sea, no puedo ponerme sentimental ahora, pensé, dejé la canción a medio escribir y bajé a la sala, no soy mucho de ver programas, series o películas pero quería despejarme un poco; seguía aburrido así que opté por ver mis redes sociales el único lugar donde soy social; nada interesante en mis grupos, mientras veía las publicaciones de otros me topé con una de alguien mayor, >> Mmmm... será divertido << pensé mientras ponía un comentario random, solo lo hacía para llamar la atención, no me interesaba la verdad pero se me fue de la manos haber puesto ese comentario.
Después de un tiempo de charlar terminé con una cita pendiente, >> Que carajos estoy haciendo de mi vida << me dije a mi mismo mientras leía la conversación; a pesar de que no quería pareja ya que es un estorbo para mi no me disgustaba la idea de estar de puta con el primero que se me atravesara, sigo virgen así que le podrían sacar provecho, tal vez me den dinero o no se pero seré deseado por muchos, así que tuve la grandiosa idea de aprovechar mi virginidad, mientras descansaba un rato.
Mi sueño fue interrumpido por una llamada de Zoey, enserio no puede dejarme dormir ni cinco minutos, que querrá ? me pregunté mientras le regresaba la llamada a Zoey, casi siempre me llamaba porque su novio la engañaba o le rompía el corazón, ya se había hecho costumbre.
— Si, que pasó? — . Le pregunté.
— Te molesto? — . Contestó tratando de sostener el llanto.
— No claro que no solo interrumpiste mi sueño donde era millonario y me perdía en un bosque — Le contesté irónicamente con un tono molesto, ya le había dicho que terminara con el estúpido de su novio pero necia no me hacía caso.
— Perdón es solo que Iván me engañó y no se que hacer — Me dijo entre llantos, no me sorprendió sinceramente eso le pasa por pendeja, tampoco tenía pensado ayudarla, estaba cansado y con mis propios problemas como para arreglar los de otros pero accedí a brindarle una opción.
ESTÁS LEYENDO
DIE LIFE - LOVE & EVIL
Novela JuvenilYael después de pasar por varios eventos que hicieron que en su vida hubiera un cambio negativo empieza a tratar de arreglarse, tratando de olvidar y dejar ir aquello que tanto le afectó, a lo largo de esto conocerá más personas con problemas pareci...