Kagome no había dejado de hablar del esperado día de San Valentín, pues era un día especial para las chicas de su época, sin embargo año con año aquel día era uno normal en caso de la pelirroja.
Tanto como ella y Kagome volvieron una semana antes al mundo actual para que la pelinegra pudiera preparar el dulce chocolate a mano.
Apesar de que su madre la había ido a buscar al templo de los Higurashi tanto el abuelo como la madre de Kagome habían echo caso a la petición de la pelirroja y le negaron la existencia de ella en el lugar, por su parte ______ solo regresaba con Kagome, por capricho de la misma, pues no le agradaba demasiado la idea que pasara tiempo a solas con el mitad perro.
Las calles no solo se cubrían del dulce aroma si no que tambien de parejitas amorosas, algo que no le interesaba demasiado a ________. sin embargo su caminar por las calles transitadas de Tokio se detuvo en un vacío puesto de chocolates, en su mente las imágenes de sus amigos pasaron fugazmente, sin embargo el que mas presencia tuvo en ella fue la de Inuyasha. su delgada y delicada mano acomodo la bufanda blanca que la protegía del frio, con valor caminó hasta ahí pues apesar de ser un local vacío el aroma de los chocolates dulces provenía de ese lugar.
La noche cayo y en el estomago de la pelirroja se formaba un nudo enorme, pues nunca había regalado chocolate de San Valentín en su habitación su mirada estaba fija en las bolsas de cartón que guardaban los chocolates, esa noche solo pensó en que pasaría si a los chicos no les gustaban los dulces. Después de tanto pensar cayó rendida soñando con esos chocolates.
A la mañana siguiente su nudo se hacia cada vez mas grande pues el sueño que había tenido no solo le puso mas nerviosa si no que logro hacerla dudar, al pasar el portal los chicos ya rodeaban el pozo ansiosos por los chocolates que les daría Kagome.
Los chicos estaban asombrados pues los chocolates hechos a mano por Kagome se veian deliciosos, y no solo eso si no que tambien tenían un buen sabor.
Miroku:- Señorita ________, ¿que son esas bolsas que trae?- habló sonriente, y el libro rubor de _____ contestó la pregunta en un instante, lo cuál provoco una emoción enorme en el monje - Que enorme regalo del señor buda recibir chocolate de una maravillosa mujer como usted-.
_______:-Bueno... los míos no están hechos a mano, pero estos son para usted- le extendió una caja color vino, la caja contenia bombones de chocolate envinados- Espero le guste- El monje tomo los chocolates con alegria, tambien tenía la intención de abrazarla pero la mirada asesina de Sango lo detuvo. - Este es para ti pequeño Shippo- Saco una pequeña bolsa donde se encontraba un volcán de chocolate en forma de Gato, cosa que emociono al pequeño niño.
Shippo:-Gracias ______- habló emocionado.
El mirar de _______ se dirigió al mitad demonio. Quien parecía estar discutiendo con Kagome por el chocolate. Todos miraron la pequeña escena de ese triangulo amoroso, pues el sonrojo de _______ impresiono a todos, ya que era mas intenso que el color de su cabello.
Inuyasha:- no lo comeré, no me gusta- Habló molesto hacia la pelinegra quien despues de esas palabras sus ojos se inundaron de lágrimas. haciendo que el mitad perro se arrepintiera de sus palabras.
Kagome:- Idiota, entonces dámelo- intentó quitarle el chocolate de las manos, en un acto rapido el peliplata logro que su contraria se sentara entre sus piernas, mientras mordía un pedazo del chocolate. - No te lo comas-
Inuyasha:- Tarde- dijo pasándose el bocado - esta mejor que el del año pasado- Todos presenciaron esa pelea, dándose cuenta que ellos estaban en su mundo, sin embargo ______ seguia frente a ellos parada, sus delgadas manos apretaron el lazo de su última bolsa. Despues de unos segundo Inuyasha fijo su mirada en la peliroja, su cola y orejas se movieron inconscientemente mostrando su felicidad. - ______ - Después de susurrar su nombre su mirada paso de la bolsa rosa a la mirada de tristeza de _____, su mano izquierda soltó los hombros de Kagome y la otra dejó caer el chocolate. Ese rostro solo lo había visto en pequeñas ocasiones en la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mi? (Inuyasha x Tú)
Подростковая литература______ es una chica "problemática" según sus profesores. ¿Pero realmente ella es así?