EXTRA

3.1K 237 50
                                    

Inuyasha:-KAGOME APURATE- grito el perruno demasiado molesto, pues la pelinegra habia estado mas de una hora dentro de su habitación.

Horas antes le habia llevado con ella al centro comercial, aun no sabía el por que habia comprado tantas cosas y estaba corriendo de un lado a otro.

Y lo aun mas extraño es que ____ también les habia pedido volver con ellos, y aun que el peli-plata no queria dejarla sola. La pelirroja sabia como hacer enojar a Kagome logrando asi salirse con la suya.

Despues de varios minutos Kagome ponfin salió de su habitación junto con una mochila llena de cosas.

Inuyasha:-¿Que tienes ahi Kagome?- curioso acerco su mano para poder abrir la mochila en acto de reflejo la pelinegra solo dio un pequeño golpe en la mano del orejas de perro.

Kagome:-No puedes saber hasta que lleguemos allá- Sonrio y bajo hasta encontrarse con su famila, sonriendo les dio una caja a cada uno.

Una vez terminada la pequeña despedida ambos se sentaron en el pozo esperando a la pelirroja

Inuyasha:-Oye Kagome ¿no crees que se haya perdido?-

Kagome:-No lo creo ella dijo que no se iba a perder-

Antes de decir algo mas ____ entro con una bolsa grandre y llena de regalos.

____:-¡Listo!, VÁMONOS- hablo motivada mientras se acercaba a los chicos Kagome sorprendida le miro

Kagome:-¿De donde sacaste eso?-

____:-No creas que trabaje durante tanto tiempo para no tener algo guardado- sonrio y brinco al pozo ocasionando que los dos hicieran los mismo, al llegar ____ podia sentir el frio en su nariz, emocionada comenzo a escalar, dandose cuenta de que ahora todo estaba de un color blanco. -Es hermoso-  Sonrio y respiro profundamente para después echarse en la nieve.

Aquello provoco una sonrisa de ternura por parte de Inuyasha.

Shipo:-Kagome, Inuyasha, _____- Alegre corrio a los brazos de _____ la cual lo abrazo y se dejo caer en la nieve esta vez de espalda.

____:-SHIPO- sonrio y todos los demas se acercaron a ellos.

Kagome:-Chicos les traje unos regalos de navidad- Sonrio y abrio su mochila comenzando a sacar los regalos-A ti Shipo te traje fideos onstantaneos al igual que a ti Inuyasha- Sonrio y les dio cinco a cada uno, notando su sonrisa - A ti Sango pense que talvez te gustaria mucho este prendedor de sakura- era un prendedor para el cabello en forma de sakura junto con un liston del mismo color.

Sango:-Muchas gracias Kagome- sonrio dulce

Kagome:-A ti Kirara latas de comida de tus favoritas, y a usted monje Miroku un poco de sake era una vieja botella que me dio mi abuelo espero le guste- Sonrio y todos le agradecieron los regalos -También tengo algo para ti ____-  Con algo de pena se acerco a ella y le dio un pequeño brazalete con varios dijes. Ante esto la pelirroja no sabia que decir y en un acto de reflejo abrazo a la pelinegra.

____:-Yo tambien trajes algo para ustedes- Entrego los regalos a Sango le dio un kimono sencillo, a Shipo unos pequeños juguetes, al monje le dio una pequeña botella de licor, a la pequeña Kirara unas latas de comida y un pequeño trajea calientito, Kagome recibio una bolsa nueva y otra mas pequeña para los fragmentos.

El perruno se habia quedado mirando a la pelirroja en espera de su regalo aunque no quería parecer tan obvio de que queria algo de ella.

____:-Tambien te tengo algo para ti Inuyasha- Sonrio y le dio una apequeña caja -Espero y te guste-

Inuyasha:-No creas que esperaba algo de ti- hablo sonrojado y nervioso.

Miroku:-Si no lo quieres yo con todo gusto lo tomare-

Inuyasha :-CALLATE MIROKU NUNCA DIJE QUE NO LO TOMARIA- Algo molesto abrio el obsequio observando la bufanda y el gorro tipico de santa que habia dentro.

____:-Deja te ayudo- sonrio y tomo la bufanda para comenza a colocarla en el cuello del peli-plata-Pense que tal vez te daria frio en tus orejas oor eso el gorro, enserio esoero te haya gustado- also su mirada encontrandose con el rostro de su contrario demasiado cerca. Realmente Inuyasha tenia un inmenso deseo de abrazarla y no solo eso, la dulce mirada de la pelirroja comenzo a atraerlo.

Shipo:-Hey Inuyasha, REACCIONA- grito para después lanzarle una bola de nieve en la cabeza interrumpiendo aquella atmósfera.

Inuyasha:-Tu mocoso me las pagaras.-

____: Sonrió y miro al cielo con una sonrisa melancólica -Espero que a ella también le guste su regalo- susurro para ella misma.

Las llaves siendo colocadas en la mesa fue lo unico que sono en toda la casa, que antes en esas fechas estaba adornada por luces de colores y demas cosas, sin embargo ahora solo habia un silencio total...

La cansada mirada pudo notar una pequeña caja, apresurada la mujer comenzo a buscar en toda la casa con la esperanza de volver a ver los cabellos de la pelirroja al no encontrar nada volvio a la mesa y abrio la caja.

Dentro de esta habia unas pequeñas arracadas, al sacarlas la castaña pudo notar un pequeño papel, el cual abrió con tristeza.

Espero te guste...
Feliz Navidad Mamá.

°

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

BUENO ANTES QUE NADA FELIZ NAVIDAD ATRASADA A TODOS, Y UN BUEN Y PROSPERO AÑO NUEVO.

LES AGREDESCO UNA VEZ MAS POR SEGUIR LEYENDO ESTA HISTORIA APESAR DE QUE NO ACTUALIZÓ SEGUIDO.

ENSERIO DE TODO CORAZÓN LES AGRADEZCO EL APOYO QUE ME DAN.

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL PEQUEÑO EXTRA. YA SABEN UNA DISCULPA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

SIN NADA MAS QUE DECIR HASTA LA PRÓXIMA

¿Por que a mi? (Inuyasha x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora