[6]-🏠casa de lia 🏠

230 17 4
                                    

Me desperté con la misma duda pero al final cuando me fui a desayunar esa duda se fue después de eso me fui a la casa de lía .
Tocas el timbre  y habrán la puerta el hermano de lía su nombre steve*
Tu: ah hola steve
Steve: ahhh hola t/nnn -dijo con una cara sonrojada
Narra steve :
Deste que conocí a t/n sentí como mariposas en el estómago al comienzo no sabía qué significa eso pero cada vez crecía y yo también y mas que la miraba seguiado me di cuenta que estaba enamorada de t/n pero era mayor por un año y es ilegal yo tengo 18 y ella 17 y nuestro amor sería imposible pero de verdad cada vez crecía y yo me enamoraba de ella pasa que era perfecta nose como decir pasa que su piel era hermosa tan tropical ,su ojos ni para hablar , su boca y su cabello dios pelinegra amo su cabello negro y como viste y su hermosos labios , y su acento latino dios cada vez me enamoro más de ella y cuando fui con ella y mi hermana a bailar ,mirabas a las demás era muy secas nose movían pero t/n Dios bailaba con una diosa nose como lo hacía pero sus caderas se movían como nunca y los mejor de todo era LATINA siempre me han gustado las latinas ,ellas soy otro nivel en cambio las gringas no .
Yo : qué haces aquí - lo dije nervioso
T/n: ah vine a ver a tu hermana esta aquí ?
Yo : ah si esta aquí pasa
T/n : ah gracias
Y subió al cuarto de lías *
Narra t/n :
Entre al cuarto de lía y la encontré pero su cuatro estaba patas arribas .
Tu: dios lía tu cuarto está desordenado y sin exagerar
Lía : ah dios t/n ,nose que elejir para mañana ,ya sabes MAÑANA es el viaje y nose que llevar .-dijo agitada
Tu: aver lía cálmate solo lleva ropa ,no es nada del otro mundo
Lía : como que NOoo , va hacer mis primera vacaciones debe ser perfecto
Tu: ay lía por favor elige rápido solo es un viaje -Tirando un camisa de su cama a ella
Lía: aver t/n como ya venistes a mi cuarto me dirás cual me queda mejor
Tu : okkkk
Lía se empozó a probar bastante ropa y yo tenía que elejir cual era la mejor y haci estábamos más de 2 horas pero me salí de su cuarto para ir a la cocina por bebidas y bocadillos pero al momento que me estaba yendo de la cocina me choque con steve de casualidad y todo el agua y lo peor un té caliente que me pidió lía se me cayó encima y rápidamente pata no quemarme me saque mi blusa .
Narra steve :
Estaba pasando por la cocina para algo de comer pero de cualidad me choque con t/n y rápidamente vi que le salía humo a su blusa y ella se sacó su blusa enfrente mío y me quede paralizado aver a t/n así sin blusa y se notaba sus bustos .
Steve : ahh lo siento t/n de verdad -lo dije nervioso y triste a la vez
T/n : ah no steve estoy bien
Y por tonto que soy agarre servilletas y empecé a secar por todo su parte del busto
De t/n y se sintió tan bien pero están mal y se notaba que a t/n no le gustaba .
T/n: no te preocupes steve -lo dijo algo incómoda y sacando mis manos de ahí
Steve : perdón - Miranda su escote no podía parar de mirar

Y t/n se fue de la cocina algo incómoda
Narras tu ;
Fue incómodo que steve me toque pero no importo mucho y me fui a la habitación de lía y la ayude a empacar y después de eso me fui de su casa y me fui a mi casa alistar mis cosa pero en cambio de lía me demoré 10 minutos y después de eso me fui a dormir un poco nerviosa ya que mañana era el día del viaje .
__________________________
Lo siento por no subir capítulos pero ya estaré publicando más capítulos y no se olviden de votar .

Amores que nunca se olvidan (Blake talabis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora