Narras tu :
Hoy día era el viaje estaba un poco emocionada pero al vez no ,nose porque pero presentía que iba a pasar algo malo pero dejando en eso están más feliz ya que hace tiempo que no tomaba vacacione pero ahora me tengo que ir a bajar a la cocina ya que tengo que desayunar rápido porque en cualquier momento llega lía a recogerme .
En la cocina *
Tu: averrrr que comoooo -abriendo la refrigeradora*
???: no es decir que vamos a comer * escuche la voz y me espante .
Tu: aaaaa,peterrrrrr -asustada pero al final molesta porque mi hermano me asusto.
Peter(hermano): lo siento jajaja ,a si mamá se fue temprano ,pero me dijo que dejo el desayuno es la refrigeradora y que te lleves el protector solar para tu viaje .
Tu : aya pero tu te calientas tu solo tu desayuno,nose soy tu sirvienta flojo
Peter : ok ,fiera salvaje
Tu: jajaja como me rio -lo dijiste con sarcasmo
Después de desayunar llámates a lía y de dijo que estaba a 10 minutos de tu casa .
Fui a mi cuarto lo más rápido posible para sacar mi mochila ,y espere a la llamada de lila para que me diga que ya está abajo .
Llamada de lila*
Lila:t/n ya baja ,apura
Tu: okk,ya bajo .
Cuelgas la llamada *
Tu bajas de tu cuarto a la salida*
Tu:bye peter
Peter : chau vuelve en 5 años -despidiéndose con su mano
Tu : jaja que gracioso - cerrando la puerta
Entras al carro de lía *
Lía : por fin llegas
Tu : si estoy un poco nerviosa son personas nuevas que ni conozco tal ves se incomoden con nuestra presencia-lo dices un poco desconfiada
Lía :aver t/n tú viniste a divertirte ,no para preocupaciones ok?
Tu: tiñes razón lía ay que calmarse y relajarse
Paso 3 horas y llegaron al lugar *
Mamá de lía : chau chicas porfa se comportan bien ,me avisan cualquier cosa - bajando las mochilas
Lía y tú : ok chauuuu-despidiéndose con la mano viendo yéndose el carro .
Lía : voy a llamar a Emelia para que habrán la puerta - sacando su teléfono y marcando a Emelia .
Lía : listo ya es..Justo en momento que lía habla se abre un puerta y era Emilia decidiendo ...
Emilia : bienvenidassss- abrazando a lía y a mi
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola chic@s espere que le guste mi historia,fue un parte corta ya que estoy muy ocupada y intento ser seguido la historia pero ya la próxima semana ya comenzó clases por eso esta semana estar poco más activa de lo normal :)
Voten porfa ✨
ESTÁS LEYENDO
Amores que nunca se olvidan (Blake talabis y tú)
RomanceT/n se encuentra con alguien de su pasado y que sigue queriendo pero el amor será suficiente ?