Prólogo 🌿

23 5 0
                                    

Louis Tomlinson un adolescente de 17 años, de baja estatura, cabello castaño, ojos azul cielo, labios finos ligeramente rosados, caderas asombrosas, piernas bien torneadas, muslos rellenos, trasero envidiable, actitud un poco grosera e indiferente y hetero.

Vive en Doncaster con sus hermanas, Lottie,las gemelas Daisy y Phoebe y su madre Johanna.

Esta en último año de secundaria ya que había repetido segundo año,la razón, lo expulsaron debido a las bromas que le hacía tanto a los alumnos como a los profesores e incluso a la directora del instituto, y después de varias perdonadas, la directora no tuvo más remedio que expulsarlo.

A su madre no le agrado para nada que lo hayan expulsado y lo castigo por todo un año sin salidas, ni visitas con amigos a menos que ella lo autorizará y dejo a las gemelas a su cuidado mientras ella trabajaba.

El siguiente año ingreso a un nuevo instituto, no sin que antes su madre le dijera varias advertencias y que si lo volvían a expulsar los castigos serían peores.

Ya llevaba 4 años ahí, al principio lo trataron como el típico 'chico nuevo' y poco a poco se dió a respetar, después de un año el ya era uno de los populares, todos conocían a Louis Tomlinson y a su novia Eleanor, a sí, tenía novia. Eleanor Calder la envidia de todas las chicas del instituto solo por ser novia del castaño, una chica alta y delgada, cabellera larga castaña, ojos cafés, labios llenos y según Louis y la mitad de los chicos del colegio buena para el sexo.

Eran la pareja perfecta, eso decían todos los del instituto. A pesar de las infidelidades de Eleanor hacia Louis (las cuales al castaño le importaba poco, por qué solo estaba con ella para suplir sus necesidades) a la vista de todos ellos eran almas gemelas, si supieran que Louis tenía un secreto que guardo muy al fondo de si mismo y jamás lo sacaría a la luz.

O eso creía el.

------------------------------------------------------

Harry Styles un adolescente de 16 años, estatura promedio, delgado, cabello rizado color chocolate, ojos verde esmeralda, un hoyuelo en cada costado de sus mejillas, labios color sandía y con una actitud dulce y adorable, aunque a veces, si se lo proponía podría ser algo rudo.

Vivía en Doncaster con sus padres Des y Anne y su hermana mayor Gemma.

Esta en último año de secundaria, el rizado siempre fue uno de los mejores estudiantes en su antiguo instituto, este año se cambiaba de institución, ya que sus padres habían decidido mudarse a una nueva casa que queda al otro lado de la ciudad.

A Harry no le había agradado del todo la idea de mudarse, por qué ahí tenía a sus amigos y estaba su crush (esa parte nunca la dijo) a regañadientes Harry acepto, y es que si el no hubiera aceptado, sus padres lo harían igual, a si que Harry se resigno y acepto la idea de irse lejos de todos y de hacer nuevas amistades.

Llevaban 2 semanas en la casa nueva, el rizado no había hecho amigos, el seguía mensajeandosé y llamando a su mejor amigo Niall, su amigo irlandés, ojiazul y rubio teñido al cual extrañaba con toda su alma, lo llamaba y le enviaba mensajes sobre las novedades que pasaban en su antiguo instituto.

Y gracias a Niall se dió cuenta que su crush había conseguido una novia y a Harry le alegro saber que encontró a alguien que realmente le gustara pero por otra parte se sintió mal por no ser ella.

Si, Harry era gay, era algo que solo su amigo irlandés sabía, al principio dudaba de eso, pero cuando conoció a Lucas, su crush desde hace 2 años, un chico alto, piel morena, ojos cafés, cabello lacio oscuro y hetero.

El primer día de escuela para Lucas el rizado se sintió atraído por el y paso por su cabeza el hecho de que ese chico le resultaba muy guapo y llego a su mente el por qué el pudiera estar sintiendo eso.

Soy homosexual.

Al principio el rizado descarto esa idea desde que la pensó pero después de una semana Harry dejo de negarse ante lo que era con ayuda de Niall, el rubio era abiertamente gay y estaba enamorado de Shawn Mendes mejor amigo de Lucas, los mejores amigos estaban enamorados de los mejores amigos. Que ironía

Harry decidió no decírselo a sus padres, por el miedo al rechazó, el no quería ser odiado por su familia. No, claro que no quería eso, así que el mantendría su secreto escondido en un baúl  con candados que solo se abriría con una llave que el poseía, si fuera posible lo escondería toda una vida ahí dentro.

------------------------------------------------------

Holaa, mi nombre es Nathalya, pero pueden llamarme Nat y es la primera fanfic que hago, disculpen si hay faltas de ortografía, lo arreglaré lo más pronto posible espero y les haya gustado<3

el_piojo_de_Louis24 me estará ayudando en el desarrollo de la fic, te amo beztie, graciaaas <3


~ Voten y comenten para saber que les gustó así podré seguir
:3





All the love, N xx.

Secretos  «Larry Stylinson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora